Cantonera adhesiva o autoadhesiva – todo ventajas en la línea de paletizado

La cantonera de cartón adhesiva o autoadhesiva consta de un adhesivo recubierto con papel en una de sus alas. Gracias a ello, tras un simple despegado del papel protector, la cantonera se adhiere con un simple gesto y queda fijada a cualquier superficie. Las cantoneras adhesivas logran así proteger esquinas y bordes de una manera […]

Tubos industriales de cartón

Los tubos industriales son tubos que se utilizan dentro de procesos de fabricación de diferentes materiales, o como embalaje industrial. El tubo industrial suele venir definido por unas exigentes fichas de fabricación. Estas aseguran que cada tubo industrial cumple exactamente con los requisitos de las líneas de fabricación en las que va a ser utilizado. […]

Cartón micro canal – La mejor materia prima para el embalaje

Como fabricantes de planchas de cartón de calidad, nuestra gama de productos incluye cartones de diferentes canales y calidades. Entre ellos, el cartón micro canal es el material que más popularidad ha ganado en los últimos años debido a su sostenibilidad, su calidad, su planimetría y a la capacidad amortiguadora y protectora de la cámara […]

Entradas gratuitas a feria All4Pack

Como ya íbamos anunciando, del 26 al 29 de noviembre Transpack Group estará presente en la feria All4Pack en París. En su stand 7 DE 051, la empresa mostrará sus últimas novedades.

Normativa del transporte y la estiba – cómo el embalaje puede ser un aliado

Con el nuevo Real Decreto  563/2017 de Inspecciones de Vehículos Comerciales por carretera,  se prevé que las inspecciones rutinarias de la DGT a camiones y vehículos profesionales se vean incrementadas.

Tubos de cartón para textil

El principal uso que los fabricantes de textiles le dan a los tubos de cartón es envolver telas o hilaturas a su alrededor.

Hispack Barcelona – Obtén tu entrada gratuita – Mayo 2018, Stand 320

Transpack, y las empresas fabricantes de embalaje que componen el grupo, estarán presentes en la próxima feria Hispack. Pide ahora tu entrada gratuita (unidades limitadas).

Cartón ondulado para packaging, un nuevo producto en nuestra gama

Durante los últimos meses de este año nuestra empresa Medio Ambiente Pack ha comenzado a fabricar planchas de cartón ondulado de alta calidad.

PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV)

El proyecto de digitalización realizado por EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK, S.A: – IMPLANTACIÓN y DESARROLLO DEL SISTEMA DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES (ERP) SAGE 200C EN TRANSPACK, S.A. (N.º EXPEDIENTE: IMDIGA/2016/136)

El envase individual para fruta se consolida

En estos últimos años ha aumentado la presencia de fruta envasada en los lineales de supermercados y cadenas de distribución. Las frutas en envases pequeños como son las cestas o bandejas se han multiplicado, y esta tendencia sigue en auge.

Cambiamos el horario de oficinas durante el verano

Hasta el mes de septiembre nuestras oficinas en las instalaciones de Transpack y Medio Ambiente Pack adoptarán el horario de verano. Permanecerán cerradas los viernes por la tarde.

Nuevo plan de internacionalización

Durante los próximos años el Grupo Transpack espera consolidar y aumentar sus exportaciones a otros países a través de un ambicioso plan de internacionalización.

Separador antideslizante de cartón ondulado

Los separadores antideslizantes de cartón ondulado son una alternativa de mayor calidad que las hojas de papel antideslizante.

Grupo Transpack en los medios de comunicación

Las novedades de Grupo Transpack y su presencia en la feria All4Pack de París han sido recogidas por la mayoría de los medios de comunicación dedicados al sector del envase y embalaje.

BANDEJAS PARA COCCIÓN EN HORNO

Este año hemos desarrollado en colaboración con nuestros clientes unas bandejas de cartón de un solo uso y automontables

Feria All4Pack 2016

  En 2016 volvemos a estar presentes la feria del EMBALLAGE, ahora llamada ALL4PACK Paris.

PROTECTORES ESPECIALES DE CARTÓN Y FOAM

  El cartón doble flexible con foam es una completa novedad en el mercado del embalaje. Gracias a nuestros nuevos procesos de fabricación, por primera vez la unión del foam con el cartón se ha logrado industrialmente y con bajo coste.