Cartón laminado para alimentación

Planchas de Cartón Compacto y laminado

Planchas y formatos de cartón compacto laminados, fabricados a medida, personalizando tamaño, gramaje y colores. Nuestra amplia gama de colores incluye metalizados y falsos metalizados (oro, plata). 

El cartón laminado puede ser fácilmente troquelado. Todas las planchas y formatos de cartón laminado son aptos para el contacto alimentario, con todas las garantías de la norma BRC.

 

Nuestras planchas de cartón compacto de colores pueden ser impresas y troqueladas a medida, para fabricar formatos troquelados en forma de platos, bandejas, embalajes y otros soportes de cartón laminado, del tamaño y forma requerido por el cliente. 

Además de fabricar planchas de cartón compacto, disponemos también de la posibilidad de fabricar planchas de cartón ondulado y cartón ondulado plastificado, en tamaños estándar o a medida.

Fabricación a medida de planchas de cartón laminado

Acabados disponibles

Algunos sectores que utilizan cartón laminado

pasteleria
Pastelería
delicatessen
Delicatessen
artes graficas
Packaging e impresión

Planchas de cartón laminado apto para alimentos

Todos nuestros cartones laminados o plastificados permiten que el embalaje esté en contacto directo con alimentos, lo que proporciona a las planchas múltiples posibilidades como producto base o materia prima para la fabricación y troquelado de envase o embalaje.

Nuestras planchas y láminas de cartón compacto laminado pueden servir como soportes para ahumados, salazones, embutidos, loncheados, dulces y tartas. Al estar fabricadas con cartón laminado, estas planchas repelen la humedad y las grasas para proteger el alimento, ofreciendo una imagen atractiva del producto envasado. 

Cartón compacto certificado

Todos nuestros cartones laminados y envases destinados a la alimentación están fabricados en unas instalaciones certificadas con los certificados ISO 9001 y BRC, que garantizan la calidad y la seguridad alimentaria del producto. Consulte también la posibilidad de comprar cartón compacto con certificado FSC®, disponible bajo pedido. 

Planchas de cartón compacto a medida para packaging, embalaje y estuches

Podemos laminar una amplia gama de colores sobre el cartón compacto, e incluso personalizar la impresión según el Pantone deseado. También podemos imprimir con tintas o incluir mediante stamping textos, marcas o logos, siguiendo las indicaciones y requisitos de nuestros clientes. 

Además de como soporte para alimentos, las láminas de cartón compacto se pueden utilizar como materia prima para la fabricación de envases de cartón para alimentos, otro embalaje alimentario y también estuches varios no alimentarios. 

Para que nuestro personal experto le asesore sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto.

Información básica sobre protección de datos. Responsable: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK S.A. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK.S.A., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros. Más info aquí

Productos relacionados con el cartón compacto y laminado

Cartón antihumedad plastificado

Planchas de cartón ondulado laminado

Planchas de cartón ondulado laminadas a una o dos caras. Barrera antihumedad y antigrasa. Posibilidad de fabricar con aptitud alimentaria.

Cartón ondulado laminado

Posibilidad de fabricar a medida, adaptando tamaño de plancha y tipo de papeles.
Ver
platos y planchas carton compacto laminado

Formatos de cartón laminado

Cartón compacto laminado troquelado a medida. Aptitud alimentaria. Posibilidad de imprimir y personalizar.

Formatos troquelados de cartón compacto

Fabricaciones a medida. Diversas formas, espesores y colores disponibles. Perfecto como base de alimentos, dulces, salazones y loncheados.
Ver
Cantoneras de cartón

Cantoneras de cartón

Cantoneras de cartón a medida, para la protección en el envío de esquinas o palets.

Cantoneras a medida

Fabricadas con papeles reciclados y reciclables. Posibilidad de personalizar medidas e impresión.
Ver

Novedades relacionadas con nuestro cartón para alimentación

Emballage carton au four

Moldes para hornear

Transpack Group cuenta con una nueva gama de moldes para hornear, elaborados con papeles alimentarios reciclables y aptos para su uso tanto en horno como en microondas.

Leer más »
Call Now Button