

¿Qué características debe tener el envase de cartón para uso alimentario?
El cartón es un material cada vez más popular en el envasado de toda clase de alimentos. Según un estudio de ProCarton, los consumidores dan
Planchas y formatos de cartón compacto laminados, fabricados a medida, personalizando tamaño, gramaje y colores. Nuestra amplia gama de colores incluye metalizados y falsos metalizados (oro, plata).
El cartón laminado puede ser fácilmente troquelado. Todas las planchas y formatos de cartón laminado son aptos para el contacto alimentario, con todas las garantías de la norma BRC.
Nuestras planchas de cartón compacto de colores pueden ser impresas y troqueladas a medida, para fabricar formatos troquelados en forma de platos, bandejas, embalajes y otros soportes de cartón laminado, como discos para tartas y pasteles del tamaño y forma requerido por el cliente.
Además de fabricar planchas de cartón compacto, disponemos también de la posibilidad de fabricar planchas de cartón ondulado y cartón ondulado plastificado, en tamaños estándar o a medida.
Todos nuestros cartones laminados o plastificados permiten que el embalaje esté en contacto directo con alimentos, lo que proporciona a las planchas múltiples posibilidades como producto base o materia prima para la fabricación y troquelado de envase o embalaje.
Nuestras planchas y láminas de cartón compacto laminado pueden servir como soportes para ahumados, salazones, embutidos, loncheados, dulces y tartas. Al estar fabricadas con cartón laminado, estas planchas repelen la humedad y las grasas para proteger el alimento, ofreciendo una imagen atractiva del producto envasado.
Todos nuestros cartones laminados y envases destinados a la alimentación están fabricados en unas instalaciones certificadas con los certificados ISO 9001 y BRC, que garantizan la calidad y la seguridad alimentaria del producto. Consulte también la posibilidad de comprar cartón compacto con certificado FSC®, disponible bajo pedido.
Podemos laminar una amplia gama de colores sobre el cartón compacto, e incluso personalizar la impresión según el Pantone deseado. También podemos imprimir con tintas o incluir mediante stamping textos, marcas o logos, siguiendo las indicaciones y requisitos de nuestros clientes.
Además de como soporte para alimentos, las láminas de cartón compacto se pueden utilizar como materia prima para la fabricación de envases de cartón para alimentos, otro embalaje alimentario y también estuches varios no alimentarios.
Para que nuestro personal experto le asesore sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto.
El cartón es un material cada vez más popular en el envasado de toda clase de alimentos. Según un estudio de ProCarton, los consumidores dan
En Medio Ambiente Pack somos fabricantes de formatos de cartón laminado aptos para el contacto alimentario. Como fabricantes, conocemos las necesidades del sector en materia
Transpack Group cuenta con una nueva gama de moldes para hornear, elaborados con papeles alimentarios reciclables y aptos para su uso tanto en horno como en microondas.