Cartón laminado para alimentación

Planchas de Cartón Compacto y laminado

Planchas y formatos de cartón compacto laminados, fabricados a medida y con tamaño, gramaje y colores personalizados. Nuestra amplia gama de colores incluye metalizados y falsos metalizados (oro, plata). 

Todas las planchas y formatos de cartón laminado son aptos para el contacto alimentario, con todas las garantías de la norma BRC.

 

Nuestras planchas de cartón compacto de colores pueden ser impresas y troqueladas a medida, para fabricar formatos troquelados en forma de platos, bandejas y otros soportes de cartón laminado, del tamaño y forma requerido por el cliente. 

Además de la fabricación de planchas de cartón compacto, disponemos de la posibilidad de fabricar planchas de cartón ondulado a medida.

Fabricación a medida de planchas de cartón laminado

Acabados disponibles

Sectores que utilizan cartón laminado

pasteleria
Pastelería
delicatessen
Delicatessen
artes graficas
Gráfico

Planchas de cartón laminado apto para alimentos

Nuestras planchas y bases de cartón compacto laminado pueden servir como soportes para ahumados, salazones, embutidos, loncheados, dulces y tartas. Al estar fabricadas con cartón laminado, estas planchas repelen la humedad y las grasas para proteger el alimento y para ofrecer una imagen atractiva del producto. 

Todos nuestros envases destinados a la alimentación están fabricados en unas instalaciones certificadas con los certificados ISO 9001 y BRC, que garantizan la calidad y la seguridad alimentaria del producto. Consulte también la posibilidad de comprar este producto con certificado FSC®, fabricado bajo pedido. 

Planchas de cartón compacto a medida para embalaje y estuches

Podemos laminar sobre cartón una amplia gama de colores, e incluso personalizar la impresión según el Pantone deseado. También podemos imprimir textos, logos y recetas, según los requisitos de nuestros clientes. 

Además de como soporte para alimentos, las planchas de cartón compacto laminadas se pueden utilizar como materia prima para la fabricación de embalaje alimentario, envases y estuchería. Todos nuestros plastificados permiten que el embalaje esté en contacto directo con alimentos, lo que le proporciona a las planchas múltiples posibilidades como base para la realización de envase o embalaje.

Para que le asesoremos gratuitamente y sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto.

He leído la cláusula legal, y confirmo recibir publicidad o información promocional de Transpack

Información básica sobre protección de datos. Responsable: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK S.A. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK.S.A., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros. Más info aquí.

Call Now Button