separadores de carton para palet

Separadores de cartón para el Paletizado

Planchas de cartón ondulado, perfectas para utilizar como separadores de palet, mejorando la estabilidad y la seguridad de la mercancía apilada y del transporte de toda clase de productos. 

Los acabados disponibles para nuestros separadores son: plastificado antihumedad, antigolpes, antideslizante y antiestático.

Separadores de cartón a medida

Todos nuestros separadores son personalizables, incluyendo el tamaño, altura de onda y gramaje del papel.

Nuestros separadores o intercaladores de cartón son también un embalaje industrial que se puede fabricar a medida, para utilizarse como base con la que realizar otro tipo de embalaje protector. También se pueden troquelar a medida para fabricar separadores para cajas, rejillas de cartón u otros embalajes personalizados de productos o palets.

Los separadores de cartón se pueden imprimir bajo pedido, mediante las tecnologías de flexografía u offset.

Tipos de separadores de palet disponibles

Algunos sectores que utilizan separadores de cartón

muebles
Muebles
artes graficas
Artes Gráficas
metal
Metal

Ventajas de los separadores de cartón 

Los separadores fabricados con cartón ondulado son reciclables y fabricados en su mayoría con materiales reciclados. Por eso, son una alternativa ecológica y sostenible de embalaje. Además, las grandes prestaciones técnicas del cartón ondulado lo convierten en un material óptimo para proteger todo tipo de mercancías contra golpes y daños.

El separador de cartón ondulado como protección para el palet

El tipo de separador o intercalador a utilizar dependerá del producto a paletizar y del tipo de transporte y almacenaje que vaya a sufrir el producto. Además, también habrá que tener en cuenta las dimensiones y estabilidad previa del producto o palet. 

En cualquier caso, nuestro equipo experto en embalaje tiene una amplia experiencia en diseñar soluciones a medida para el embalaje y el paletizado de seguridad de nuestros clientes.

Contacte ahora con nosotros para descubrir junto a nuestros técnicos cómo la elección de embalaje puede ser una herramienta clave en la maximización de valor en su cadena de suministro.

Información básica sobre protección de datos. Responsable: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK S.A. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK.S.A., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros. Más info aquí

Productos relacionados con separadores para el palet

Plancha antideslizante cartón

Separador antideslizante

Separadores de cartón ondulado con tratamiento antideslizante

Separadores antideslizantes

Previenen el vuelco de palets y mercancías en su embalado, manipulado y transporte.
Ver
Cartón antihumedad plastificado

Separador plastificado antihumedad

Separador de cartón ondulado con plastificado a una o dos caras para evitar daños por humedad

Separador antihumedad

Separador laminado PET a una o dos caras que previene los daños por la humedad.
Ver
Cantoneras de cartón

Cantoneras de cartón

Esquineras para el paletizado de mercancías. Fabricadas a medida.

Cantoneras de cartón

Cantoneras fabricadas a medida para asegurar las esquinas del palet y mejorar su estabilidad.
Ver

Novedades relacionadas con nuestos embalajes

tubos de cartón largos

Tubos de cartón largos

Como fabricantes de tubo de cartón, en nuestras fábricas Transpack y Tubopack somos especialistas en la producción de tubos largos, útiles como embalaje o como

Leer más »
Emballage carton au four

Moldes para hornear

Transpack Group cuenta con una nueva gama de moldes para hornear, elaborados con papeles alimentarios reciclables y aptos para su uso tanto en horno como en microondas.

Leer más »
Call Now Button