SEPARADORES PARA EL PALETIZADO

Planchas de cartón ondulado, perfectas para utilizar como separadores de palet mejorando la estabilidad y la seguridad del paletizado y del transporte de toda clase de productos. Se pueden troquelar e imprimir a medida, para realizar otro tipo de embalaje protector. El tamaño, altura de onda y gramaje utilizados para fabricar el separador son personalizables. Posibilidad de fabricar intercaladores con acabados especiales en una o ambas caras. Los tipos de acabados disponibles para nuestros separadores son: antihumedad, plastificado, antigolpes, antideslizante y antiestático.

TIPOS DE SEPARADORES DE CARTÓN PARA PALET

SEPARADOR ANTIDESLIZANTE

Otros:

  • SEPARADOR PLASTIFICADO
  • HOJAS O SEPARADORES ANTISLIP
  • TIRAS DE CARTÓN COMPACTO

Para un paletizado perfecto, puedes completar tu pedido con nuestra amplia gama de cantoneras de cartón  u optar por papel ondulado single face para embalaje.

ACABADOS DISPONIBLES:

separadores antihumedadseparadores paletseparadores antiabrasivosseparadores protección antiestáticaseparadores protección de palet

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

LargoHasta 6 metros
AlasHasta 5 cm
SECTORES QUE UTILIZAN SEPARADORES PARA PALETS

VENTAJAS DE LOS SEPARADORES DE CARTÓN ONDULADO

Los separadores fabricados con cartón ondulado son reciclables y fabricados en su mayoría con materiales reciclados. Por eso, son una alternativa ecológica y sostenible de embalaje. Además, las grandes prestaciones técnicas del cartón ondulado lo convieren en un material de primera para proteger todo tipo de mercancías contra golpes y daños.

¿QUÉ TIPO DE SEPARADOR O INTERCALADOR DEBO UTILIZAR PARA MI PALET?

El tipo de separador o intercalador a utilizar dependerá del producto a paletizar y el tipo de transporte y almacenaje que vaya a sufrir el producto. Además, también habrá que tener en cuenta las dimensiones y estabilidad del palet. En cualquier caso, nuestro equipo experto en embalaje tiene la capacidad de asesorar sin compromiso a quienes así lo soliciten.

No esperes más y contacta ahora con nosotros.

ENVÍANOS TU CONSULTA

Inserta tu nombre
Inserta un correo electrónico valido
Introduce el número de teléfono
Introduce el país de origen.
Inserta Mensaje