Embalaje Industrial de Cartón

Embalaje industrial a medida que garantiza la máxima protección de productos y mercancías. 

Fabricado con cartón y a medida, nuestro packaging industrial puede ser personalizado con una amplia gama de acabados técnicos, complejos, laminados e impresiones. 

Cantoneras de cartón

Cantoneras estándares o personalizadas a través de impresiones. En “L” o “U”. Diferentes tamaños, y grosores. Posibilidad de hacer las alas desiguales.

Cartón ondulado en rollo single face

Ondulado de cartón en dos papeles, para un embalaje flexible y ecológico. Posibilidad de personalización, impresión en bobina o formateado.

Anillas de cartón

Anillas de cartón personalizables que se adaptan en tamaño y grosor a todo tipo de necesidades. Tanto anillas genéricas como impresas y personalizables.

Tubos de cartón

En espiral o en paralelo, nuestros tubos de cartón se adaptan en tamaño y grosor a todo tipo de necesidades. Posibilidad de fabricar tubos especiales.

plancha cartón micro canal

Planchas de cartón ondulado para la fabricación de estuches, envases y otros manipulados. Personalización de colores, onda y tamaños.

Separadores de cartón ondulado con tratamientos específicos, como separadores antideslizantes, plastificados antigrasa y antihumedad, o foam antiralladuras.

Packaging industrial

El embalaje secundario de las mercancías y el packaging B2B a menudo se denomina embalaje industrial. No por ello cabe dedicar menos esfuerzo en su selección y diseño, ya que un buen embalaje industrial evita incidencias en la línea de producción y durante el transporte y almacenaje de las mercancías. 

Además, el embalaje industrial bien escogido puede ser crucial para mejorar la eficiencia de los procesos productivos, así como para trasmitir la imagen de la empresa. 

¿Por qué elegir embalaje industrial de cartón?

El embalaje de cartón es un producto renovable y reciclable, al ser fabricado con papeles reciclados en su mayoría. Por eso, el embalaje de cartón es una alternativa sostenible y con una relación precio-calidad excelente que permite satisfacer la mayoría de las necesidades de embalaje y paletización que se presentan diariamente en las empresas, independientemente al tipo de industria a la que pertenezcan.

¿Por qué trabajar con un fabricante de embalaje de cartón industrial?

Como empresa fabricante de embalaje industrial, podemos personalizar los productos para adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes. Así, se obtiene una protección del producto óptima o un paletizado perfecto. 

Los pedidos mínimos por pedido dependerán del tipo de embalaje solicitado y del nivel de personalización requerido por el cliente. En cualquier caso, todas las consultas se analizarán con el máximo cuidado, realizando una asesoría de embalaje gratuita.

¿Cuál es el plazo de entrega del embalaje de cartón industrial?

El plazo de fabricación y entrega varía según el producto solicitado y del nivel de personalización que se requiera. Sin embargo, y dependiendo de la época del año, nuestro embalaje es fabricado entre dos y diez días tras recibir el pedido. Para unas indicaciones más precisas, necesitamos conocer el tipo de embalaje industrial, el lugar de envío, las personalizaciones requeridas y otras informaciones técnicas que nos pueda aportar.

Contáctenos ahora y le ayudaremos.

Información básica sobre protección de datos. Responsable: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK S.A. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK.S.A., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros. Más info aquí

Call Now Button