EMBALAJE INDUSTRIAL

Embalajes industriales de cartón, para el uso interno de empresas y la protección de mercancías. Nuestros embalajes industriales son fabricados a medida y pueden ser personalizados con acabados e impresiones. Somos expertos en la fabricación de una amplia gama deembalaje industrial de cartón, y podemos garantizar una máxima protección a todo tipo de mercancías, de manera individual o en el paletizado.

CANTONERAS Y “U” DE CARTÓN

Cantonera de cartón

Cantoneras estándares o personalizadas a través de impresiones. En “L” o “U”. Diferentes tamaños, y grosores. Posibilidad de hacer las alas desiguales.

LEER MÁS

ACABADOS DISPONIBLES:

embalaje de cartón antihumedad plastificadoembalaje de carton antiabrasivoembalaje de carton protector

TUBOS Y MANDRILES

tubos y mandriles carton

En espiral o en paralelo, nuestros tubos de cartón se adaptan en tamaño y grosor a todo tipo de necesidades. Posibilidad de fabricar tubos especiales.

LEER MÁS

ACABADOS DISPONIBLES:

embalaje de carton antihumedad plastificadoembalaje de carton protector

ANILLAS

Cardboard rings

Anillas de cartón personalizables que se adaptan en tamaño y grosor a todo tipo de necesidades. Tanto anillas genéricas como impresas y personalizables.

LEER MÁS

SEPARADORES ESPECIALES PARA EL PALET

 

Intercalaire anti glisse carton ondulé

Separadores de cartón ondulado con tratamientos específicos, como separadores antideslizantes, plastificados antigrasa y antihumedad, o foam antiralladuras.

LEER MÁS

ACABADOS DISPONIBLES:

embalaje de carton antihumedad plastificadoembalaje de carton antiabrasivoembalaje protector de carton

PAPEL ONDULADO SINGLE FACE

Carton ondulé emballage micro-cannelure. Sinple face / single face

Ondulado de cartón para un embalaje flexible. Posibilidad de personalización, impresión en bobina o formateado. Diferentes acabados.

LEER MÁS

ACABADOS DISPONIBLES:

embalaje de carton antihumedad plastificadoembalaje proteccion carton

PLANCHAS CARTÓN ONDULADO ALTA CALIDAD

Carton ondulado mini micro

Planchas de cartón ondulado para la fabricación de estuches, envases y otros manipulados. Personalización de colores, onda y tamaños.

LEER MÁS

¿POR QUÉ ELEGIR EMBALAJE INDUSTRIAL DE CARTÓN?

El embalaje de cartón es un producto renovable y reciclable, al ser fabricado con papeles reciclados en su mayoría. Gracias a ello, el embalaje de cartón es una alternativa sostenible y con un precio excelente que permite satisfacer la mayoría de las necesidades de embalaje y paletización que se presentan diariamente en las empresas, sea cual sea el tipo de industria.

¿Por qué trabajar con un fabricante de embalaje de cartón industrial?

Al ser una empresa fabricante de embalaje industrial, podemos personalizar los productos para adaptarlos a las necesidades de los clientes. Así, se obtiene una protección del producto óptima o un paletizado perfecto. Los pedidos mínimos dependerán del tipo de embalaje solicitado y del nivel de personalización requerido por el cliente. En cualquier caso, todas las consultas se analizarán con el máximo cuidado, realizando una asesoría de embalaje gratuita.

¿Cuál es el plazo de entrega del embalaje de cartón industrial?

El plazo de fabricación y entrega varía según el producto solicitado y del nivel de personalización que se requiera. Sin embargo, y dependiendo de la época del año, nuestro embalaje es fabricado entre dos y siete días tras recibir el pedido. Para unas indicaciones más precisas, nesesitamos conocer el tipo de embalaje industrial, el lugar de envío, las personalizaciones requeridas y otras informaciones técnicas que el cliente nos pueda aportar.

 

CONTÁCTANOS AHORA Y TE AYUDAREMOS

¿Quieres saber más? Llámanos o envíanos un correo electrónico.

Inserta tu nombre
Inserta un correo electrónico valido
Introduce el número de teléfono
Introduce el país de origen.
Inserta Mensaje