Discos para tartas y pasteles

disco-carton-pastel-roscon-reyes

En Medio Ambiente Pack somos fabricantes de formatos de cartón laminado aptos para el contacto alimentario. Como fabricantes, conocemos las necesidades del sector en materia de gramaje, diseño y color.

Los discos de cartón para tartas deben soportar su peso adecuadamente y ofrecer una imagen que las haga destacar. El color y la forma de los discos determinará en gran medida que el aspecto final del producto sea atractivo para el consumidor, ya que la elección de la tarta sobre el lineal se realiza al momento y basándose a menudo en el aspecto puramente visual.

Discos para tartas – qué tener en cuenta

bandejas de cartón para pastelería

Cuando se trata de la elección de un proveedor de envase de cartón para alimentos, es necesario contar con un proveedor que ofrezca todas las garantías en materia de seguridad alimentaria y trazabilidad.

Además, gran parte de los consumidores de tartas y dulces servirán el producto en mesa sobre el propio disco de cartón, por lo que no sólo deberá estar diseñado con un gramaje adecuado para soportar adecuadamente el peso del pastel, sino que también se buscará que por su color y forma el producto destaque en la mesa y proporcione una imagen festiva del evento.

Por otro lado, se puede considerar un disco laminado a una o dos caras, según el uso que se le vaya a dar al material. Consulte nuestra amplia gama de colores para encontrar el más adecuado a sus necesidades, o pida una impresión a medida para grandes cantidades.

Discos de cartón para Roscones de Reyes

En Medio Ambiente Pack contamos con discos de cartón para los Roscones de Reyes. Estas Navidades, desde nuestra empresa y en colaboración con nuestros clientes, estamos apostando por actualizar los colores de los discos de cartón tradicionales. Aunque ofrecemos los colores tradicionales símil oro y plata, nuestra gama apuesta por colores como el negro, el verde, el blanco y el fucsia.

Disco de cartón para tartas y roscones de reyes

Los discos de cartón fabricados con colores modernos conectan perfectamente con el público más joven, con las nuevas familias, y llaman la atención del comprador en el lineal o punto de venta. Así un postre tan especial como el Roscón de Reyes, colocado sobre un disco de cartón llamativo o sobre un elegante color negro, puede beneficiarse de un aire nuevo, y mantenerse en línea con las tendencias más recientes del sector de la pastelería.

Discos de cartón a medida

Nuestra empresa fabrica sus propias planchas y cartones laminados con los que fabricar discos y formatos para pasteles. Los discos de cartón pueden ser laminados a una o dos caras, e incluso pueden estar impresos con un color diferente en cada uno de sus lados, para poder utilizarlos según el aspecto de la tarta o pastel lo requiera.

Una amplia variedad de troqueles nos permite servir discos de cartón a las empresas y cadenas de pastelería de tamaño medio. Envíenos sus requisitos y la cantidad de discos para tartas que necesitaría por pedido. Uno de nuestros comerciales le proporcionará la información que requiera y rápidamente le hará llegar un presupuesto sin compromiso,

Si se necesitan discos para tartas totalmente diseñados a medida, o para los discos de cartón de tamaño no disponible en nuestra gama de troqueles, consúltenos y rápidamente les informaremos de las cantidades mínimas según el tipo de personalización requerida.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Embalaje personalizado

Envase y embalaje fabricado a medida

BANDEJAS
CATERING

Base 100% horneable.
Perfecta para eventos.
Call Now Button