Tubos para box

caja box palet

El tubo de cartón es un producto muy versátil que, además de como embalaje, se puede utilizar para el refuerzo de las esquinas de los palets box de cartón.

Cómo reforzar los box de cartón

Los embalajes tipo box suelen utilizarse para realizar envíos de materiales que requieren una protección y estabilidad adicional. Dependiendo del material a embalar y del destino de la mercancía, los box de cartón pueden necesitar un refuerzo especial en sus esquinas. Dicho refuerzo está destinado a proporcionarle al box de cartón la resistencia necesaria para soportar el peso del apilamiento, incluso durante períodos prolongados.

La manera más habitual de reforzar los box de cartón es mediante la utilización de tubos de cartón. Los tubos de cartón son muy resistentes y una alternativa económica a otros tipos de refuerzo del embalaje, como podría se la madera. Además, los tubos de cartón que Transpack Group fabrica pueden ser adquiridos bajo pedido con la certificación FSC®, garantizando la sostenibilidad completa de la solución de embalaje.

Box de cartón reforzados con tubos de cartón

tubo de carton para refuerzo de boxPara reforzar los box de cartón, estos se diseñan especialmente para incluir un precorte en las esquinas del box. Este precorte se manipula fácilmente para introducir en él el tubo de cartón que reforzará las esquinas. Al encontrarse en las esquinas, con la colocación de tubos de cartón la caja box ve reforzada su estructura y puede soportar mejor el apilamiento y el transporte.

Este tubo de cartón puede ser fabricado a medida para ajustarse al box específico que se va a utilizar, así como para adaptar su resistencia y tolerancias con el objetivo de que otorgue la protección necesaria en cada caso en particular. Gracias a esta fabricación a medida, Transpack Group consigue optimizar la fabricación de los tubos, utilizando tan solo el material estrictamente necesario, para así ofrecer los precios más competitivos en la calidad que demanda el cliente.

Tubos para box fabricados a medida

Consúltanos ahora para recibir la cotización más ajustada de los tubos de cartón que necesita para su box. De ser necesario, nuestro personal experto puede ayudarle a determinar las medidas, calidad y tipo de tubo específico necesario para reforzar su embalaje tipo box.

Como fabricantes especializados en el refuerzo de las mercancías paletizadas mediante el embalaje ecológico de cartón, podemos además ofrecerle a tal efecto cantoneras de cartón y planchas de cartón antideslizantes o separadores de cartón con acabado plastificado antihumedad. Nuestro análisis completo del paletizado tiene como objetivo garantizar la seguridad e integridad las mercancías en cualquier clase de condiciones de transporte.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Embalaje personalizado

Envase y embalaje fabricado a medida

BANDEJAS
CATERING

Base 100% horneable.
Perfecta para eventos.
Call Now Button