Formatos, bases y platos de cartón

Platos o bandejas para pastelería, catering y alimentos. Fabricados a partir de cartón compacto o laminado

Al ser fabricantes, tenemos la posibilidad de crear una forma o troquel a medida, o utilizar un troquel de nuestra propia gama.

formatos y bandejas cartón pasteleríaAdemás de nuestras bandejas para catering o pastelería de tamaño y colores estándar, podemos fabricar diferentes tamaños, acabados y colores adaptados. Entre los colores personalizados más utilizados, encontramos los discos de oro, plata o negro (brillo o mate) y las bases de colores como el rosa o el verde pistacho.

Gracias al laminado plástico o a los papeles anti grasa de nuestra gama, nuestros envases de cartón están certificados para el contacto directo con los alimentos.

Ejemplos de nuestros soportes de cartón para alimentos

Sectores que utilizan platos y bandejas

delicatessen
Alimentación y catering
pasteleria
Pastelería

Fabricantes de bandejas de cartón para pastelería y bases laminadas para loncheados

Estamos especializados en laminar oro, plata, falsos metalizados y colores sobre cartón, para fabricar formatos de cartón laminado a medida, que se utilizan como discos para tartas, bases de alimentos loncheados, ahumados, platos preparados, productos de catering y cuarta gama

Gracias a que somos fabricantes, podemos personalizar tamaños, colores y gramaje para adaptarnos a las necesidades de todo tipo de empresas. Por eso, estamos seguros de que nuestro producto cumplirá con las expectativas de cada cliente, incluyendo a aquellos con requisitos especiales.

Bandejas y bases de cartón laminado aptas para el contacto alimentario

Nuestra fábrica cuenta con los certificados ISO 9001 y BRC, que garantizan que nuestros formatos, platos y bases de cartón laminado son fabricados bajo estrictos controles de calidad y seguridad alimentaria. 

Para más información, asesoramiento sin compromiso o un presupuesto personalizado, puede contactarnos a través de nuestro formulario.

Información básica sobre protección de datos. Responsable: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK S.A. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK.S.A., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros. Más info aquí

Productos relacionados con los formatos de cartón

Cartón antihumedad plastificado

Cartón ondulado laminado

Planchas de cartón ondulado laminadas a una o dos caras. Barrera antihumedad y antigrasa. Posibilidad de fabricar con aptitud alimentaria.

Cartón ondulado laminado

Posibilidad de fabricar a medida, adaptando tamaño de plancha y tipo de papeles.
Ver
plancha cartón laminado

Planchas de cartón laminado

Cartón laminado en planchas fabricadas a medida. Para usos industriales o para la alimentación. Posibilidad de imprimir y personalizar.

Planchas de cartón compacto laminado

Fabricaciones a medida. Diversos espesores y colores disponibles. Perfecto para troquelar y realizar embalaje y bases para alimentos, dulces, salazones y loncheados.
Ver
Emballage carton au four

Moldes de cartón ondulado

Bandejas horneables y microondables. Fabricadas con cartón, reciclables y sostenibles. Diversos formatos disponibles.

Moldes cartón horneables microondables

Perfectas para la cocción y el recalentado de multitud de alimentos. Tamaños estándar y posibilidad de fabricación a medida para grandes cantidades.
Ver

Novedades relacionadas con nuestras bases de cartón

Call Now Button