Formatos, bases y platos de cartón

Platos o bandejas para pastelería, catering y alimentos. Fabricados a partir de cartón compacto o laminado

Al ser fabricantes, tenemos la posibilidad de crear una forma o troquel a medida, o utilizar un troquel de nuestra gama propia.

 

formatos en cartón y bases para pastelAdemás de nuestras bandejas para catering o pastelería de tamaño y colores estándar, podemos fabricar diferentes tamaños, acabados y colores adaptados. Entre los colores personalizados más utilizados, encontramos los discos de oro, plata o negro (brillo o mate) y las bases de colores como el rosa o el verde pistacho.

Gracias al laminado plástico o a los papeles anti grasa de nuestra gama, nuestros envases de cartón están certificados para el contacto directo con los alimentos.

Sectores que utilizan platos y bandejas

delicatessen
Delicatessen
pasteleria
Pastelería

Fabricamos formatos de cartón compacto laminado y bases de cartón para pastelería

Estamos especializados en laminar oro, plata, falsos metalizados y colores sobre cartón, para fabricar formatos de cartón laminado a medida, que se utilizan como base para tartas, alimentos loncheados, ahumados, platos preparados, productos de catering y cuarta gama

Gracias a que somos fabricantes, podemos personalizar tamaños, colores y gramaje para adaptarnos a las necesidades de todo tipo de empresas. Por eso, estamos seguros de que nuestro producto cumplirá con las expectativas de cada cliente, incluyendo a aquellos con requisitos especiales.

Cartones laminados aptos para el contacto con alimentos

Nuestra fábrica cuenta con los certificados ISO 9001 y BRC, que garantizan que nuestros formatos, platos y bases de cartón laminado son fabricados bajo estrictos controles de calidad y seguridad alimentaria. 

Para más información, asesoramiento sin compromiso o un presupuesto personalizado, puede contactarnos a través de nuestro formulario.

He leído la cláusula legal, y confirmo recibir publicidad o información promocional de Transpack

Información básica sobre protección de datos. Responsable: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK S.A. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK.S.A., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros. Más info aquí.

Call Now Button