transpack España

Embalajes Ecológicos Transpack S.A.

Empresa fabricante de embalaje de cartón desde 1997. En sus instalaciones en Xàtiva (Valencia), se especializa en la fabricación de embalaje industrial de cartón.

Transpack, mucho más que embalaje

Al formar parte de un gran grupo de empresas fabricantes de embalajeTranspack puede proporcionar un servicio completo de packaging. Nuestros embalajes comprenden no sólo embalajes para la protección y el paletizado de productos, sino también embalajes de cartón ondulado y embalajes aptos para el contacto alimentario.

Entre la amplia gama de embalaje industrial que fabrica Transpack Group, destacan los tubos, mandriles y las cantoneras de cartón, producidos por Embalajes Ecológicos Transpack.

Fabricación de embalaje a medida

Todos los productos de embalaje fabricados por Transpack son a medida, y por tanto se pueden personalizarNo solo podemos realizar los cambios habituales de medidas y tolerancias, en Transpack podemos imprimir, laminar y realizar los acabados técnicos que demandan los clientes más exigentes. 

Y es que Transpack adapta sus productos para que cumplan estrictamente las características demandadas por el cliente,. con el objetivo de garantizar que nuestros productos se adaptan perfectamente a los requisitos de las diferentes líneas de fabricación y embalaje que los utilizan.

Embalajes Ecológicos Transpack le asesora en su elección de embalaje

En Transpack podemos realizar gratuitamente y sin compromiso un asesoramiento de embalaje para ayudar a nuestros clientes a elegir el embalaje que más se adecúe a las necesidades específicas de su producto, con el coste más ajustado posible.

Certificaciones y garantías de calidad

Nuestro equipo altamente cualificado y especializado está volcado en proporcionar a los clientes un servicio excepcional. Para ello, hacemos una inversión constante en innovación y en desarrollo de nuevos y mejores productos. 

El centro de fabricación de Embalajes Ecológicos Transpack en Xàtiva (Valencia) cuenta con la certificación de ISO 9001, que certifica el compromiso de la empresa con la calidad del producto y con la mejora continua de los embalajes que produce y de los propios procesos de fabricación. 

Transpack también tiene la capacidad de fabricar embalaje certificado FSC®, disponible bajo pedido.

Contactar con Embalajes Ecológicos Transpack

Call Now Button