TUBOS Y MANDRILES

Tubos de cartón a medida en paralelo o en espiral. El tamaño, largo y grosor de los tubos de cartón son personalizables. Desde tubos finos para embalaje hasta mandriles de cartón de alta resistencia para aplicaciones industriales, según la necesidad específica de cada cliente.

Posibilidad de fabricar tubos de cartón para usos industriales o tubos de colores, con impresiones en exterior o interior con dibujos, logos o textos. Según el uso de los tubos de cartón, también se pueden incluir tapas para cerrar el tubo por uno o por ambos lados.

Por nuestra alta capacidad de producción y nuestra especialización en mandriles y tubos de cartón reciclado, tenemos también la posibilidad de fabricar tubos de cartón especiales, como tubos con cortes, tubos gofrados, tubos trepados, bandera, tubo doble, mini tubos, con capuchón, tubos para manipulados de papel…  Todos nuestros productos son diseñados específicamente para cubrir las necesidades de nuestros clientes de los sectores del mueble, la pirotecnia, el textil, el PLV…

Para cualquier necesidad especial adicional, consúltanos o descárgate nuestro pdf de tubos especiales.

ACABADOS DISPONIBLES:


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

LargoHasta 6 metros
AlasHasta 5 cm
SECTORES QUE LO UTILIZAN

ENVÍANOS TU CONSULTA

Inserta tu nombre
Inserta un correo electrónico valido
Introduce el número de teléfono
Introduce el país de origen.
Inserta Mensaje