TUBOS Y MANDRILES DE CARTÓN

Tubos de cartón a medida fabricados en paralelo o en espiral. El tamaño, largo y grosor de los tubos de cartón son personalizables. Desde tubos finos para embalaje hasta mandriles de cartón de alta resistencia para aplicaciones industriales, según la necesidad específica de cada cliente.

Posibilidad de fabricar tubos de cartón para usos industriales o tubos de colores, con impresiones en exterior o interior con dibujos, logos o textos. Según el uso de los tubos de cartón, también se pueden incluir tapas para cerrar el tubo por uno o por ambos lados.

SOMOS FABRICANTES DE TUBOS DE CARTÓN

Por nuestra alta capacidad de producción y nuestra especialización en mandriles y tubos de cartón reciclado, tenemos también la posibilidad de fabricar tubos de cartón especiales, como tubos con cortes, tubos gofrados, tubos trepados, bandera, tubo doble, mini tubos, con capuchón, tubos para manipulados de papel

Para cualquier necesidad especial adicional, consúltanos o descárgate nuestro pdf de tubos especiales.

ACABADOS DISPONIBLES:

tubos antihumedad plastificados tubos protección de mercancias

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Largo Hasta 6 metros
Alas Hasta 5 cm
SECTORES QUE UTILIZAN TUBOS Y MANDRILES

LAS VENTAJAS DE TRATAR CON UN FABRICANTE DE TUBOS Y MANDRILES

Al tratar directamente con un fabricante de tubos y mandriles, podremos personalizar el producto para que se adapte a tus necesidades. Además, podrás beneficiarte de un servicio excepcional y del mejor precio. Esto requiere que, en ocasiones, tengamos que requerir en alguna clase de tubo una cierta cantidad mínima. En cualquier caso, envíanos tu consulta y haremos todo lo posible por ayudarte.

CÓMO ELEGIR UN TUBO DE CARTÓN PARA EMBALAJE

Los tubos de cartón son un embalaje barato y versátil para multitud de productos. Para que podamos saber el tubo a fabricar, necesitamos conocer las medidas. Las medidas del tubo de cartón incluyen el largo, el diámetro interior y el exterior. Los tubos de cartón para envíos o embalaje suelen requerir un largo adaptado y un espesor bajo. Sin embargo, esto puede variar según el producto a embalar.

En caso de mandriles de cartón para procesos industriales, necesitaremos adicionalmente conocer el uso del tubo, o en su defecto la resistencia. Esto es así porque queremos asegurarnos que el tubo de cartón va a cumplir con la función deseada.

Si no conoces alguna de estas características, contáctanos y te ayudaremos.

ENVÍANOS TU CONSULTA

Información básica sobre protección de datos. Responsable: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK S.A. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK.S.A., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros. Más info aquí.

He leído la cláusula legal y ACEPTO recibir publicidad o información promocionalHe leído la cláusula legal y NO ACEPTO recibir publicidad o información promocional