Anillas de cartón

Anillas de cartón

Anillas y cilindros de cartón personalizados, con exterior de papel kraft. Fabricadas a medida según las especificaciones técnicas de cada cliente.

Entre la gran variedad de posibilidades de personalización se encuentran largo, tamaño, grosor, calidad y resistencia. Disponemos de anillas “anónimas” o estándar con exterior de color blanco o crudo, y también anillas impresas.

Fabricantes de anillas de cartón y cilindros

Somos fabricantes de anillas de cartón para etiquetas, rollos de papel, plástico u otros enrollables. Esto nos hace expertos en fabricar tubo corto o tubo pequeño logrando una excelente calidad. 

Podemos fabricar una amplia gama de tubos de cartón con diámetros adaptados y con los largos exactos, para que cumplan con las especificaciones de nuestros clientes. Cada fabricación de anilla de cartón se realiza a medida, con el objetivo de que se adapten perfectamente a los ejes de la maquinaria y a las líneas de producción en las cuales van a ser utilizadas.

Algunos sectores que utilizan anillas de cartón

papeles
Cintas y Bobinas

Anillas de cartón impresas

Gracias a nuestro amplio parque de máquinas y a nuestra fabricación experta de anillas y cilindros de cartón, tenemos la posibilidad de imprimir en exterior o interior logos y textos personalizados en hasta cuatro colores. 

Anillas y tubos de pequeño diámetro

Gracias a nuestro amplio parque de máquinas especializadas en la fabricación de tubo de cartón, podemos fabricar tanto anillas de cartón de diámetros amplios como mini-tubos o anillas de pequeño diámetro, adaptadas a todo tipo de producto enrollable o bobinable. 

Según el tipo de sector al que vayan destinados, los mini-tubos o anillas deberán variar en tamaño y resistencia. 

Sostenibilidad y reciclaje

Estas anillas están hechas con cartón reciclado y son también reciclables y ecológicas. Nuestros cilindros de cartón fabricados a medida pueden sustituir los núcleos de plástico convirtiendo los rollos de cinta y otros enrollables en una opción ecológica y sostenible. 

También disponemos de la posibilidad de fabricar este producto con certificación FSC®, disponible bajo pedido. 

Contacte con nosotros para recibir un presupuesto o asesoramiento personalizado sin compromiso.

Información básica sobre protección de datos. Responsable: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK S.A. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK.S.A., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros. Más info aquí

Productos relacionados con las anillas de cartón

separadores de carton para palet

Separadores para el palet

Separadores de cartón ondulado con acabados especiales.

Separadores de cartón ondulado

Separadores de palet antideslizantes, antihumedad, de protección anti marcas, o con otros acabados técnicos.
Ver
Mandriles de cartón

Tubos de cartón

Tubos y mandriles de cartón fabricados a medida. Tamaños varios y acabados para aplicaciones especiales. Posibilidad de imprimir.

Tubos y mandriles de cartón

Fabricados a medida, con papeles reciclados y reciclables. Impresión personalizada interior o exterior disponible.
Ver
Cantoneras de cartón

Cantoneras de cartón

Cantoneras de cartón a medida, para la protección en el envío de esquinas o palets.

Cantoneras a medida

Fabricadas con papeles reciclados y reciclables. Posibilidad de personalizar medidas e impresión.
Ver

Novedades relacionadas con nuestros tubos de cartón

caja box palet

Tubos para box

El tubo de cartón es un producto muy versátil que, además de como embalaje, se puede utilizar para el refuerzo de las esquinas de los

Leer más »
Call Now Button