ANILLAS DE CARTÓN

Anillas de cartón personalizadas, con exterior de papel kraft. Fabricadas a medida según las especificaciones técnicas de cada cliente.

Gran variedad de posibilidades para personalizar largo, tamaño, grosor, calidad y resistencia. También disponemos de anillas “anónimas” o estándar con exterior de color blanco o crudo. Como somos fabricantes de anillas y tubos de cartón, tenemos la posibilidad de imprimir en exterior o interior logos y textos en hasta cuatro colores. Estas anillas están hechas con cartón reciclado y son también reciclables y ecológicas.

SECTORES QUE UTILIZAN ANILLAS DE CARTÓN

SOMOS FABRICANTES DE ANILLAS DE CARTÓN

Somos fabricantes de anillas de cartón para etiquetas, rollos de papel, plástico u otros enrollables. Esto nos hace expertos en fabricar tubo corto de calidad. Podemos fabricar una amplia gama de diámetros adaptados y largos exactos que cumplan con las especificaciones de nuestros clientes.

ANILLAS Y TUBOS DE PEQUEÑO DIÁMETRO

Gracias a nuestro amplio parque de máquinas especializadas en la fabricación de tubo, podemos fabricar tanto anillas de cartón de diámetros amplios como mini-tubos o anillas de pequeño diámetro. Según el tipo de sector al que vayan destinados, los mini-tubos o anillas deberán variar en tamaño y resistencia.

Si crees que te podemos ayudar, no dudes en contactar con nosotros para recibir un presupuesto o asesoramiento personalizado.

 

ENVÍANOS TU CONSULTA

Inserta tu nombre
Inserta un correo electrónico valido
Introduce el número de teléfono
Introduce el país de origen.
Inserta Mensaje