CANTONERAS Y U DE CARTÓN

Cantoneras de cartón para palets, en  “L” o “U”. Fabricamos tanto cantoneras anónimas como cantoneras impresas (impresiones personalizadas de logos y textos hasta cuatro colores). Entre las personalizaciones disponibles, se pueden fabricar perfiles de cartón con gramajes, largos y alas a medida, y con la posibilidad de realizar las alas de la cantonera desiguales. También tenemos la posibilidad de fabricar cantoneras de cartón autoadhesivas, plastificadas, estucadas o de añadir acabados técnicos para una protección adicional antihumedad, antigolpes y antiabrasión.

Gracias a estas personalizaciones, nuestras cantoneras se adaptan perfectamente al palet o al producto a embalar. Además podemos fabricar cantoneras o tiras de cartón separadoras planas.

Las cantoneras de cartón para palets protegen y estabilizan la carga

Las cantoneras para embalaje que fabricamos están diseñadas para proteger los bordes y las esquinas de palets, cajas y otros productos ante el embalaje y flejado. Además, las cantoneras estabilizan y proporcionan rigidez al paletizado, facilitan el enfardado y el flejado, y previenen daños al embalaje primario durante el transporte y el manipulado del palet.

Para consultar las características técnicas de nuestras cantoneras “L” o “U” descárgate nuestro pdf o contacta con nosotros para recibir una oferta personalizada.

ACABADOS DISPONIBLES:


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

LargoHasta 6 metros
AlasHasta 5 cm
INDUSTRIAS QUE UTILIZAN NUESTRAS CANTONERAS

CARACTERÍSTICAS DE LA CANTONERA DE CARTÓN

Nuestras cantoneras se fabrican con cartón reciclado de calidad, por lo que son un embalaje ecológico y sostenible. Para realizar una cotización, necesitamos el mayor número de información posible, como el grosor, ala, largo y número aproximado de cantoneras por pedido.

CANTONERAS DE CARTÓN PARA PALETS PERSONALIZADAS

Somos fabricantes especializados en cantoneras de cartón, por lo que podemos realizar cualquier angular a medida, y programaciones bajo pedido. Consulta con nosotros los pedidos mínimos para cantoneras de cartón impresas, autoadhesivas o con alas desiguales.

Contáctanos ahora para recibir más información de la cantonera que necesitas, según los requisitos del producto a embalar.

ENVÍANOS TU CONSULTA

Inserta tu nombre
Inserta un correo electrónico valido
Introduce el número de teléfono
Introduce el país de origen.
Inserta Mensaje