Medio Ambiente Pack

Medio Ambiente Pack (Mediampack) es una empresa valenciana fabricante de envase de cartón, tanto en cartón compacto como en ondulado. Entre nuestras especialidades, los embalajes alimentarios en cartón y las planchas de cartón ondulado.

Mediampack, el cartón como envase alimentario

En sus amplias instalaciones en Xàtiva (Valencia), Mediampack fabrica desde papel ondulado alimentario hasta cestas de cartón compacto y onduladoplanchas y formatos de cartón compacto laminados. Mediampack también fabrica papeles y cartones ondulados en rollo y cartón ondulado en plancha para aplicaciones industriales y para la protección de mercancías.

Innovación y amplia gama de envase alimentario

Con el objetivo de asegurarnos de que el producto es exactamente el que el cliente necesita, Medio Ambiente Pack fabrica siempre bajo pedido y a medida. Todos los envases y embalajes que se pueden personalizar con impresiones, laminados, troquelados, hendidos y muchos otros acabados. Así conseguimos que nuestros embalajes, tanto de cartón ondulado como de cartón compacto, cumplan siempre las expectativas de cada cliente.

platos y planchas carton compacto

Además, Mediampack realiza una constante inversión en innovación y en desarrollar nuevos productos y acabados técnicos en sus envases y embalajes. Entre los acabados técnicos que podemos realizar actualmente se incluyen los acabados antihumedad o antigrasa, los antideslizantes, y los envases aptos para uso en horno y microondas.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS, VISITA LAS SECCIONES DE ENVASE ALIMENTARIO O EMBALAJE INDUSTRIAL EN CARTÓN.

Certificaciones y seguridad alimentaria

Para Medio Ambiente Pack el objetivo es proporcionar un servicio de calidad. Todos nuestros productos cuentan con las garantías de ser fabricados en nuestra planta en Xàtiva (Valencia), doblemente certificada con la ISO 9001 y la certificación de seguridad alimentaria BRC. Estas certificaciones ponen en valor nuestros compromisos con la calidad y con la seguridad alimentaria.

Combinamos nuestra apuesta por la seguridad alimentaria con un apoyo decidido a la sostenibilidad. Nuestra empresa es evaluada por la organización internacional ECOVADIS y puede también fabricar embalaje sostenible con certificado FSC® bajo pedido. 

 

Trabajar con Medio Ambiente Pack

Dado que Mediampack forma parte del grupo de empresas Transpack Group, podemos proporcionar a nuestros clientes un servicio completo de embalaje. El embalaje se debe adecuar no solo al tipo de producto, sino también al tipo de transporte y almacenamiento a los que se verá sometido el producto. 

Gracias a nuestra amplia experiencia, podemos recomendarle el embalaje más eficiente para que usted no se tenga que preocupar más que de su negocio. De esta manera, si el cliente lo necesita, Medio Ambiente Pack realiza gratuitamente y sin compromiso un asesoramiento de envase y embalaje. Mediampack también realiza el servicio gratuito de diseño del embalaje, especialmente apreciado por sus clientes de estuchería.

Para contactar con Mediampack

Call Now Button