PAPEL ONDULADO SINGLE FACE

Papel ondulado simple cara o single face, con todas las garantías para el contacto alimentario. Este papel ondulado se puede fabricar con diferentes alturas de onda, gramajes y colores de papel.

Al ser fabricantes, tenemos la posibilidad de entregar el single face tanto en rollo como troquelado, y puede además incluir hendidos, para poder usarse como base protectora para tartas o galletas.

ACABADOS DISPONIBLES:

papel ondulado antigrasa papel ondulado alimentación

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Largo Hasta 6 metros
Alas Hasta 5 cm
SECTORES QUE UTILIZAN EL PAPEL ONDULADO SINGLE FACE

SOMOS FABRICANTES DE PAPEL ONDULADO PARA GALLETAS Y ALIMENTACIÓN

Somos fabricantes de papeles ondulados para envasar y proteger alimentos grasos y delicados, como por ejemplo galletas. Gracias a nuestra amplia experiencia como fabricantes de envase aliemntario, podemos proporcionar un papel ondulado personalizado. Adaptamos el tamaño del rollo, el tipo de papel (virgen, antigrasa, otros), y el tamaño de onda para adaptarnos a los requisitos de nuestros clientes.

POR QUÉ TRABAJAR DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE DE PAPEL ONDULADO PARA GALLETAS

Como fabricante de papel ondulado para la alimentación, podemos proporcionar toda clase de garantías del contacto directo de nuestro producto con el alimento. Todos nuestros envases y papeles ondulados son fabricados en unas instalaciones que cuentan con las certificaciones ISO 22000 e ISO 9001. Estas certificaciones garantizan que el envase se fabrica siguiendo unas directrices estrictas de higiene y de calidad.

ENVÍANOS TU CONSULTA

Información básica sobre protección de datos. Responsable: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK S.A. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK.S.A., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros. Más info aquí.

He leído la cláusula legal y ACEPTO recibir publicidad o información promocionalHe leído la cláusula legal y NO ACEPTO recibir publicidad o información promocional