PLANCHAS DE CARTÓN ONDULADO ALTA CALIDAD

Láminas de Cartón Ondulado Alta Calidad, con papeles blancos, negros o en otros colores personalizados. Este producto está fabricado a medida para cada cliente, adaptando colores, papeles, tamaños y canal u onda. Entre los diferentes canales disponibles, el más habitual es el microcanal.

Este cartón en planchas se utiliza habitualmente en los interiores de estuches o envases de artículos premium, como los envases de perfumería y cosmética. Gracias a la capacidad de amortiguación del cartón ondulado, se protege el producto embalado ante daños y golpes.

Estos cartones ondulados están fabricados con cartón reciclable de la más alta calidad. Estas láminas destacan por su apariencia lujosa y su planimetría. Por eso, son un soporte ideal para fabricar diversos manipulados, troquelar e imprimir toda clase de creaciones. También es posible fabricar este producto en formato apto para el contacto alimentario.

Nuestro departamento de diseño personaliza el producto y realiza muestras de envases o de interiores de estuches, a partir de diseños actuales o del contenido del packaging. Así podrás comprobar la calidad del producto acabado y tomar la decisión más acertada.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

LargoHasta 6 metros
AlasHasta 5 cm
SECTORES QUE LO UTILIZAN

ENVÍANOS TU CONSULTA

Inserta tu nombre
Inserta un correo electrónico valido
Introduce el número de teléfono
Introduce el país de origen.
Inserta Mensaje