PLANCHAS DE CARTÓN ONDULADO ALTA CALIDAD

Láminas de Cartón Ondulado Alta Calidad, con papeles blancos, negros o en otros colores personalizados. Este producto está fabricado a medida para cada cliente, adaptando colores, papeles, tamaños y canal u onda. Entre los diferentes canales disponibles, el más habitual es el microcanal.

Estos cartones ondulados están fabricados con cartón reciclable de la más alta calidad. Estas láminas destacan por su apariencia lujosa y su planimetría. Por eso, son un soporte ideal para fabricar diversos manipulados, troquelar e imprimir toda clase de creaciones. También es posible fabricar este producto como planchas de cartón ondulado aptas para el contacto alimentario.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

LargoHasta 6 metros
AlasHasta 5 cm
SECTORES QUE UTILIZAN LAS PLANCHAS DE CARTÓN ONDULADO

PLANCHAS DE CARTÓN ONDULADO, TAMBIÉN ESPECIALES ESTUCHERÍA

Este cartón en planchas se utiliza habitualmente en los interiores de estuches o envases de artículos premium, como los envases de perfumería y cosmética. Estas planchas de cartón ondulado se pueden fabricar con papeles blancos, negros o de colores para cumplir las especificaciones y acabados requeridos por el cliente y la marca. Además, gracias a una planimetría excelente, estas planchas de cartón se pueden fácilmente troquelar para obtener los mejores interiores de estuches.

VENTAJAS DE LA PLANCHA DE CARTÓN ONDULADO

Gracias a la capacidad de amortiguación del cartón ondulado, se protege el producto embalado ante daños y golpes. Además, este producto es una alternativa económica y sostenible, ya que está fabricada con papel. Al ser fabricantes, podemos adaptar las características de la plancha, como tammaño, tipo de papel o altura de onda, para cumplir con las necesidades y requisitos de nuestros clientes.

Contacta ahora para obtener más información o para recibir un presupuesto personalizado.

ENVÍANOS TU CONSULTA

Inserta tu nombre
Inserta un correo electrónico valido
Introduce el número de teléfono
Introduce el país de origen.
Inserta Mensaje