plancha cartón micro canal

Planchas de Cartón Ondulado Alta Calidad

Planchas de Cartón Ondulado Alta Calidad, con papeles blancos o negros. Fabricadas a medida, adaptando el tamaño de la plancha, el color del papel y el canal u onda. Entre los diferentes canales disponibles, el más habitual es el cartón microcanal.

Perfectas para la realización de packaging y para el interior de envases de estuchería y cosmética.

Fabricantes de planchas de cartón ondulado

Como fabricantes, nos especializamos en proveer de planchas de cartón a medida. La plancha de cartón micro ondulado es la materia prima favorita de los manipuladores de embalaje, los troqueladores o los fabricantes de estuches premium, ya que es un soporte ideal para realizar todo tipo de creaciones de packaging.

Estos cartones ondulados son fabricados a medida con cartón reciclable de la más alta calidad. Estas láminas destacan por su apariencia y su planimetría. Por eso, se pueden utilizar con facilidad en máquinas troqueladoras y montadoras.

Consulte la posibilidad de adquirir este producto certificado FSC®, disponible bajo pedido. 

También es posible fabricar este producto como planchas de cartón ondulado aptas para el contacto alimentario

Sectores que utilizan planchas cartón ondulado

artes graficas
Artes Gráficas
delicatessen
Delicatessen

Planchas de cartón para packaging y estuchería cosmética

Estas planchas de cartón ondulado de canal simple se utilizan habitualmente en los interiores de estuches o envases de artículos premium, como los envases de perfumería y cosmética o para fabricar cestas de cartón

Estas planchas de cartón ondulado se pueden fabricar en color blanco, negro, marrón o de colores, para cumplir las especificaciones y acabados requeridos por el cliente y la marca. Además, gracias a una planimetría excelente, estas planchas de cartón se pueden troquelar fácilmente para obtener los mejores interiores de estuches.

Cartón ondulado negro para packaging

Gracias a la capacidad de amortiguación del cartón ondulado, se protege el producto embalado ante daños y golpes. Además, este producto es una alternativa económica y sostenible, ya que está fabricada con papel. 

Al ser fabricantes, podemos adaptar las características de la plancha, como tamaño, tipo o color del papel o diferentes grosores o altura de la onda. Nuestras planchas de canal simple suelen utilizar para envase y embalaje. Podemos también fabricar planchas de canal doble de gran resistencia bajo pedido.

Contacte ahora para obtener más información o para recibir un presupuesto personalizado. Descuentos por volumen.

Información básica sobre protección de datos. Responsable: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK S.A. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK.S.A., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros. Más info aquí

Productos relacionados con la plancha de cartón ondulado

Cartón laminado para alimentación

Cartón compacto laminado

Planchas de cartón compacto fabricadas a medida. tamaño de plancha, espesores, color y acabados personalizados.

Cartón compacto laminado

Fabricado a medida y bajo pedido en nuestra fábrica. Aptitud alimentaria. Posibilidad de fabricar con certificado FSC®, disponible bajo pedido.
Ver
Carton ondulado en rollo

Rollo de cartón ondulado

Cartón single face fabricado a medida. Para industria o alimentación. Posibilidad de imprimir y personalizar.

Cartón ondulado

Fabricado con cartones reciclados y reciclables. Posibilidad de imprimir. Consulta la posibilidad de adquirir con la certificación FSC®, disponible bajo pedido.
Ver
Cantoneras de cartón

Cantoneras de cartón

Cantoneras de cartón a medida, para la protección en el envío de esquinas o palets.

Cantoneras a medida

Fabricadas con papeles reciclados y reciclables. Posibilidad de personalizar medidas e impresión.
Ver

Novedades relacionadas con nuestras planchas de cartón ondulado

Bandejas de cartón para alimentos

Moldes para hornear

Transpack Group cuenta con una nueva gama de moldes para hornear, elaborados con papeles alimentarios reciclables y aptos para su uso tanto en horno como en microondas.

Leer más »
Call Now Button