Plancha antideslizante cartón

Separadores y Láminas Antideslizantes

Láminas antideslizantes para el paletizado, fabricadas en cartón ondulado con tratamiento especial antideslizante.

Al tratarse de una plancha antideslizante rígida, permite su mejor manipulación, especialmente en aplicaciones o líneas de paletización automatizadas. Además, la función amortiguadora del separador antideslizante proporciona resistencia ante daños debidos a golpes, desgarros y punzonamiento.

El tratamiento antideslizante se puede aplicar a una o ambas caras del producto, a franjas o aplicado en masa según el coeficiente de fricción con el producto paletizado y los esfuerzos laterales a los que se verá sometida la carga. 

Planchas antideslizantes a medida

Las planchas antideslizantes se pueden fabricar en distintas formas y tamaños, adaptando incluso gramajes para ofrecer distintas resistencias. El tratamiento antideslizante de la lámina también se puede combinar con otros materiales o tratamientos, adaptándose a las necesidades concretas de cada producto e industria. Consulte nuestra gama completa de separadores para el palet.

Ventajas del separador antideslizante:

Medidas de planchas antideslizantes

Algunos sectores que utilizan plancha antideslizante

muebles
Mueble
artes graficas
Artes Gráficas
Ensacados
metal
Metal
pirotecnia
Productos peligrosos

Ventajas de paletizar con separadores antideslizantes

Gracias a la rigidez proporcionada por el cartón ondulado, este separador se puede utilizar fácilmente en líneas de fabricación y paletizado automático. 

El separador antideslizante es un embalaje logístico que mejora la estabilidad del paletizado y evita el desplazamiento de las cargas. El separador antideslizante es un accesorio de paletización indispensable para dotar de total seguridad al apilado y paletizado de productos delicados, irregulares, embotellados o ensacados. 

Además de eliminar los deslizamientos, las láminas antideslizantes facilitan y optimizan las operaciones de carga y descarga del transporte, contribuyen a evitar accidentes laborales y aseguran la presentación impecable del producto ante el consumidor final. 

Plancha antideslizante de cartón

Fabricados con papel kraft, y papeles reciclados y reciclables con un revestimiento antideslizante inocuo, estas planchas antideslizantes son una solución de embalaje innovadora que respeta el medio ambiente y pueden ser recicladas fácilmente junto a los desechos de papel. 

Consúltenos también sobre la posibilidad de fabricar este producto con certificado FSC®, disponible bajo pedido.

Información básica sobre protección de datos. Responsable: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK S.A. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK.S.A., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros. Más info aquí

Productos relacionados con separadores antideslizantes

separadores de carton para palet

Separador paletizado

Separadores de cartón ondulado con tratamientos técnicos diversos

Separadores técnicos

Con diversos acabados según la necesidad del producto a paletizar o embalar, el transporte y almacenaje.
Ver
Cartón antihumedad plastificado

Separador plastificado antihumedad

Separador de cartón ondulado con plastificado a una o dos caras para evitar daños por humedad

Separador antihumedad

Separador laminado PET a una o dos caras que previene los daños por la humedad.
Ver
Cantoneras de cartón

Cantoneras de cartón

Esquineras para el paletizado de mercancías. Fabricadas a medida.

Cantoneras de cartón

Cantoneras fabricadas a medida para asegurar las esquinas del palet y mejorar su estabilidad.
Ver
Call Now Button