Ventajas de paletizar con separadores antideslizantes
Gracias a la rigidez proporcionada por el cartón ondulado, este separador se puede utilizar fácilmente en líneas de fabricación y paletizado automático.
El separador antideslizante es un embalaje logístico que mejora la estabilidad del paletizado y evita el desplazamiento de las cargas. El separador antideslizante es un accesorio de paletización indispensable para dotar de total seguridad al apilado y paletizado de productos delicados, irregulares, embotellados o ensacados.
Además de eliminar los deslizamientos, las láminas antideslizantes facilitan y optimizan las operaciones de carga y descarga del transporte, contribuyen a evitar accidentes laborales y aseguran la presentación impecable del producto ante el consumidor final.
Plancha antideslizante de cartón
Fabricados con papel kraft, y papeles reciclados y reciclables con un revestimiento antideslizante inocuo, estas planchas antideslizantes son una solución de embalaje innovadora que respeta el medio ambiente y pueden ser recicladas fácilmente junto a los desechos de papel.
Consúltenos también sobre la posibilidad de fabricar este producto con certificado FSC®, disponible bajo pedido.