Cantonera de cartón con certificado FSC®

cantonera de carton para paletizarTranspack Group ha obtenido la certificación del Forest Stewardship Council® para fabricar cantonera de cartón con certificado FSC®.

La cantonera es un embalaje fabricado con papeles reciclados que estabiliza la carga, protege las esquinas y que se recicla fácilmente en los contenedores dedicados a la recuperación del papel.

Esta organización busca la gestión forestal responsable, y a través de su marca registrada FSC® propone que los consumidores puedan optar por productos que proceden de bosques bien gestionados. Gracias a ello, los clientes y los consumidores pueden optar por las alternativas más sostenibles y reducir su huella de carbono. Esto se transforma en una ventaja competitiva para las empresas que utilizan este tipo de embalaje certificado, ya que muestra ante el consumidor su fuerte compromiso con el medio ambiente.

Es por ello que muchas empresas exigen a sus proveedores el uso de cantoneras de cartón con certificado FSC® para proteger sus productos o estabilizar los palets que reciben. A su vez, nuestra empresa da respuesta a estas exigencias fabricando cantoneras que cumplan con todos los estándares de Forest Stewardship Council, incluyendo requisitos sobre trazabilidad, sostenibilidad o reciclabilidad de las materias primas procedentes bosques bien gestionados.

Somos el primer fabricante de la península en cantonera con certificado FSC®

Debido a un fuerte compromiso con el medio ambiente, Embalajes Ecológicos Transpack decidió certificarse bajo este estándar y fabricar tanto cantoneras como tubos de cartón. Dicha certificación apareció en diferentes medios de comunicación, al ser el primer fabricante español certificado de este tipo de embalaje. Desde hace años, la mayor parte del papel que utilizamos para nuestros procesos de producción es reciclado, y procede de proveedores también certificados en la gestión sostenible de esta materia prima. Gracias a ello contribuimos a cerrar el ciclo del reciclaje de papel y cartón, una de mas materias primas más sostenibles y recicladas en el mundo.

Para solicitar un presupuesto de cantoneras de cartón con certificado FSC® o recibir más información sobre el producto, contacte con nosotros a través de nuestro formulario o de nuestro teléfono.

Nuestro equipo de técnicos comerciales estará encantado de atenderle para ayudarle a seleccionar el tipo de cantonera certificada con FSC® que más se adapte a sus necesidades.

Embalajes Ecológicos Transpack está certificado FSC® con el número de certificado SGSCH-COC-06042. Busque nuestros productos certificados FSC®, como tubos o cantoneras de cartón, disponibles bajo pedido.