Transpack en los medios de comunicación

Grupo Transpack en los medios de comunicación

Las novedades de Grupo Transpack y su presencia en la feria All4Pack de París han sido recogidas por la mayoría de los medios de comunicación dedicados al sector del envase y embalTranspack en los medios de comunicaciónaje.

Revistas como Alimarket, IDE, Envaspres o Infopack han incluído en sus últimas ediciones artículos con la información más relevante referente a las innovaciones que la empresa presentará el próximo noviembre durante la feria All4Pack.

Esta presencia en los medios de comunicación le va a permitir a Grupo Transpack una mayor difusión de sus embalajes y de su capacidad de innovación.

Esta innovación está destinada a acompañar el crecimiento de sus clientes mediante una amplia gama de productos diseñada para cubrir sus necesidades. Por eso, las revistas del sector se han mostrado interesadas en reflejar las ventajas técnicas desarrolladas en los nuevos productos de Grupo Transpack.

Entre estas novedades, las novedades de alimentación como las bandejas aptas para cocción en horno, o las bases de colores para tartas y loncheados. Dentro de la gama industrial, las novedades que han sido recogidas en las revistas del sector son las planchas de cartón antideslizantes y los embalajes protectores de cartón y foam.

Debido a la popularidad de estos productos de embalaje, Grupo Transpack ha decidido facilitar tanto a clientes como a otras empresas interesadas una serie de invitaciones a la feria All4Pack, para que aquellos que lo deseen puedan informarse de estas novedades en su stand. Puedes solcitar tu entrada a la feria a través de nuestro e-mail de contacto o contactar con tu comercial.