SOLUCIONES DE EMBALAJE

Tenemos una amplia experiencia como fabricantes y proveedores de embalaje y cartones ondulados, utilizados por toda clase de industrias. Por eso somos expertos en adaptar nuestros productos a las necesidades específicas de cada cliente. Gracias a una amplia gama de producto, nuestro grupo puede proporcionar una solución completa de embalaje, que asegure la protección de todo tipo de mercancías. Busca tu sector y averigua cómo lo hacemos.

Artes Gráficas

El sector de las artes gráficas precisa de gran calidad y personalización en embalaje y productos de cartón compacto u ondulado. Entre los productos que se recomiendan, se encuentran las planchas de cartón ondulado y los tubos decorados con colores, plastificados y fabricados con gramajes adaptados.

Consúltanos

Pastelería

Los productos de alimentación requieren una especial protección con tratamientos especiales de antigrasa o antihumedad. Utilizando papel ondulado alimentario, cantoneras, o separadores especiales para estabilizar el palet, se puede conseguir minimizar los daños por transporte.

Consúltanos

Mueble

El mueble de calidad necesita contar con una especial protección en sus lacados y barnizados. Las soluciones de embalaje óptimas consisten en cantoneras U y separadores con acabados plastificados, foam antishock y antiabrasivos.

Consúltanos

Metal

La protección de perfiles de aluminio y de metales lacados y cromados está asegurada con las soluciones de protección basadas en cantoneras, separadores y cartón flexible con tratamientos antiralladuras y antihumedad.

Consúltanos

Delicatessen

A través de nuestra experiencia como proveedores de bases para ahumados, loncheados, patés y foie-gras, hemos desarrollado multitud de soluciones para que el producto llegue en las mejores condiciones. Imprima su marca o recetas para hacer su producto aún más especial.

Consúltanos

Piezas metálicas

El especial cuidado requerido por objetos como piezas de automoción y piezas electrónicas precisa un embalaje especializado, como embalaje semiflexible antiralladuras o separadores de palet plastificados antihumedad o separadores antideslizantes para la protección de la mercancía.

Consúltanos

Frutas y Verduras

El sector de la fruta precisa soluciones individualizadas, desde el envase individual –cesta o bandeja- hasta la protección del palet con cantoneras de cartón y separadores de palet. Averigua cómo podemos ayudarte a proteger fruta y verdura para que llegue en condiciones óptimas a su destino.

Consúltanos

Textil

Las soluciones individualizadas para el sector textil pueden incluir desde tubos bandera, gofrados o troquelados para la producción del textil hasta cartón ondulado flexible u otros separadores de paletizado que protejan los tejidos más delicados en su manipulación y transporte.

Leer más sobre tubos para textiles  Consúltanos

Productos Ensacados

Los materiales en seco que se transportan en sacos requieren una protección especial anti golpes que no obtienen de los embalajes basados en telas o papeles. Para ello, hemos desarrollado una protección especial contra la compactación del palet a través de cantoneras, separadores antislip o antideslizantes y otras soluciones de embalaje personalizadas.

Consúltanos

Cintas y Papeles

Desde las anillas de cartón personalizables hasta las soluciones de protección del palet, descubre cómo podemos ayudarte en tu negocio.

Consúltanos

Pirotecnia

Las empresas de pirotecnia y de bengalas de señalización requieren un proveedor con experiencia en la producción de tubos de cartón, paralelos o de precisión, con las máximas garantías de calidad y seguridad.

Consúltanos

 

¿No encuentras tu solución? Llámanos o envíanos un correo y la encontraremos por ti.

 

¿CÓMO PUEDO ELEGIR EL EMBALAJE ADECUADO?

Nuestro personal especializado en embalaje está siempre dispuesto a ofrecer consejo y ayuda para seleccionar el embalaje de cartón que más se adapte a cada producto. Para solventar las necesidades de embalaje del cliente, se puede acordar un asesoramiento personalizado mediante el estudio del embalaje actual y la creación de muestras y productos alternativos basados en embalaje de cartón personalizado.

¿PERSONALIZÁIS EL EMBALAJE DE CARTÓN PARA DAR UNA SOLUCIÓN A MEDIDA?

Nuestra amplia gama de embalajes de cartón nos permite ofrecer múltiples soluciones de embalaje personalizadas. La mayoría de nuestros embalajes son fabricados a medida y sobre pedido. Gracias a una experiencia de más de 25 años trabajando junto a todo tipo de industrias, en todo tipo de sectores, nos hemos convertido en un fabricante de embalaje versátil y adaptable que conoce los productos y la calidad necesaria según el tipo de industria. También somos capaces de proporcionar la gama de embalaje de cartón más amplia de la península.

CONTÁCTANOS AHORA Y TE AYUDAREMOS

¿Quieres saber más? Llámanos o envíanos un correo electrónico.
Inserta tu nombre
Inserta un correo electrónico valido
Introduce el número de teléfono
Introduce el país de origen.
Inserta Mensaje