Soluciones de embalaje

para cada sector

Tenemos una amplia experiencia como fabricantes y proveedores de embalaje y cartones ondulados, utilizados por toda clase de industrias. Por eso somos expertos en adaptar nuestros productos a las necesidades específicas de cada cliente. Gracias a una amplia gama de productos, nuestro grupo puede proporcionar una solución completa de embalaje, que asegure la protección de todo tipo de mercancías. Busque su sector y averigüe cómo lo hacemos.

Artes gráficas

El sector de las artes gráficas precisa de gran calidad y personalización en embalaje y productos de cartón compacto u ondulado. Entre los productos que se recomiendan, se encuentran las planchas de cartón ondulado y los tubos decorados con colores, plastificados y fabricados con gramajes adaptados.

Pastelería

Los productos de alimentación requieren una especial protección con tratamientos especiales de antigrasa o antihumedad. Utilizando papel ondulado alimentariocantoneras, o separadores especiales para estabilizar el palet, se puede conseguir minimizar los daños por transporte.

Mueble

El mueble de calidad necesita contar con una especial protección en sus lacados y barnizados. Las soluciones de embalaje óptimas consisten en cantoneras U y separadores con acabados plastificados, foam antishock y antiabrasivos.

Metal

La protección de perfiles de aluminio y de metales lacados y cromados está asegurada con las soluciones de protección basadas en cantonerasseparadores y cartón flexible con tratamientos antiralladuras antihumedad.

Delicatessen

El mueble de calidad necesita contar con una especial protección en sus lacados y barnizados. Las soluciones de embalaje óptimas consisten en cantoneras U y separadores con acabados plastificados, foam antishock y antiabrasivos.

Piezas Metálicas

La protección de perfiles de aluminio y de metales lacados y cromados está asegurada con las soluciones de protección basadas en cantonerasseparadores y cartón flexible con tratamientos antiralladuras y antihumedad.

Frutas y verduras

Frutas y Verduras

El sector de la fruta precisa soluciones individualizadas, desde el envase individual –cesta o bandeja- hasta la protección del palet con cantoneras de cartón y separadores de palet. Averigua cómo podemos ayudarte a proteger fruta y verdura para que llegue en condiciones óptimas a su destino.

Textil

Las soluciones individualizadas para el sector textil pueden incluir desde tubos pulidos o gofrados para el enrollado del textil hasta cartón ondulado flexible u otros separadores de paletizado que protejan los tejidos más delicados en su manipulación y transporte.

Cintas y Papeles

Desde las anillas de cartón personalizables hasta las soluciones de protección del palet, descubre cómo podemos ayudarte en tu negocio.

Pirotecnia

Las empresas de pirotecnia y de bengalas de señalización requieren un proveedor con experiencia en la producción de tubos de cartón, paralelos o de precisión, con las máximas garantías de calidad y seguridad.

¿Cómo puedo elegir el embalaje adecuado?

Nuestro personal especializado en embalaje está siempre dispuesto a ofrecer consejo y ayuda para seleccionar el embalaje de cartón que más se adapte a cada producto. Para solventar las necesidades de embalaje del cliente, se puede acordar un asesoramiento personalizado mediante el estudio del embalaje actual y la creación de muestras y productos alternativos basados en embalaje de cartón personalizado.

¿Personalizáis el embalaje de cartón para dar una solución a medida?

Nuestra amplia gama de embalajes de cartón nos permite ofrecer múltiples soluciones de embalaje personalizadas. La mayoría de nuestros embalajes son fabricados a medida y sobre pedido. Gracias a una experiencia de más de 25 años trabajando junto a todo tipo de industrias, en todo tipo de sectores, nos hemos convertido en un fabricante de embalaje versátil y adaptable que conoce los productos y la calidad necesaria según el tipo de industria. También somos capaces de proporcionar la gama de embalaje de cartón más amplia de la península.

CONTÁCTENOS AHORA Y LE AYUDAREMOS

He leído la cláusula legal, y confirmo recibir publicidad o información promocional de Transpack

Información básica sobre protección de datos. Responsable: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK S.A. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK.S.A., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros. Más info aquí.

Call Now Button