carton micro ondulado estucheria

Cartón ondulado para packaging, un nuevo producto en nuestra gama

Durante los últimos meses de este año nuestra empresa Medio Ambiente Pack ha comenzado a fabricar planchas de cartón ondulado de alta calidad.

carton micro ondulado estucheriaLas planchas de cartón ondulado, en sus versiones canal micro-ondulado y mini-micro, se utiliza de forma habitual en la fabricación de  los interiores de cajas, estuches y otros embalajes de perfumería y cosmética. La alta calidad del cartón viene definida por los papeles utilizados, y por un completo y exigente sistema de calidad que garantice el cumplimiento de los estándares de cada cliente.

Los interiores de estuches y embalajes de cosmética son una parte esencial del packaging y de la imagen de marca. Por eso, muchas empresas fabricantes eligen el cartón micro-ondulado, que proporciona un acabado de alta calidad y ofrece ventajas adicionales, como un coste reducido y grandes posibilidades de personalización. Además, es un material que ofrece una mejor imagen y sostenibilidad que la alternativa de plástico, según múltiples estudios de consumo.

Además de en la estuchería, las planchas o láminas de cartón ondulado que ahora fabricamos son utilizadas también en soportes troquelados, soluciones de punto de venta y expositores. Todo ello, con las máximas garantías y posibilidades de personalización que supone trabajar directamente con la empresa fabricante.

Para ofrecer un servicio excepcional, desde hace meses estamos trabajando duro para establecer  un departamento de innovación y diseño de embalaje. Gracias a un nuevo equipo sobradamente formado y con experiencia en el sector del packaging, Medio Ambiente Pack puede ofrecer con la máxima flexibilidad servicios de diseño y de gestión de muestras y de tiradas de homologación. Con ello, estamos convencidos de que podremos ofrecer un producto totalmente adaptado al producto a embalar, en un tiempo récord y garantizando los máximos estándares de calidad en cada fabricación.

Estas y otras ventajas de nuestro servicio y del cartón ondulado han aparecido en diferentes artículos de revistas especializadas, tales como Infopack o Alimarket. A su vez, estas noticias han sido difundidas y apoyadas por asociaciones sectoriales como el Cluster del Envase y Embalaje, que nos ha invitado a acudir con un stand agrupado a la próxima feria Hispack Barcelona de 2018, stand 320. Tenemos entradas gratuitas a la feria de embalaje Hispack, disponibles bajo petición expresa.

Toda esta atención por parte de los medios denota y sin duda sitúa a Medio Ambiente Pack y a Transpack Group como una de las empresas con una gama más completa de soluciones de embalaje en cartón.

Para conocer más sobre los servicios que ofrecemos y averiguar la manera en que podemos colaborar, por favor envíanos un email o contáctanos por vía telefónica en el 96 228 24 24.