BANDEJAS PARA COCCIÓN EN HORNO

innovacion-horno

Este año hemos desarrollado en colaboración con nuestros clientes unas bandejas de cartón de un solo uso y automontables que permiten la cocción en horno en la propia bandeja. Estas bandejas desechables de cartón pueden sustituir a las bandejas de metal que se usan habitualmente en el sector, pero al ser de un solo uso, no requieren limpieza ni desinfección.

Los moldes desechables son una solución práctica y ecológica a los retos logísticos de reutilizar e higienizar las bandejas metálicas de horneado.

La adopción de las bandejas de cartón permite a las empresas usuarias eliminar una gran cantidad de elementos voluminosos, incluyendo las propias bandejas metálicas y los suministros usados para su limpieza.

Además, gracias a que el molde es de un solo uso, se puede transportar y vender la tarta en la misma bandeja en la que ésta se ha elaborado. Por ello, este tipo de envase proporciona la máxima comodidad e higiene desde el obrador hasta el usuario, con un perfecto desmolde y una apariencia impecable.

Con las bandejas desechables se logra simplificar el proceso productivo, abaratando los costes de elaboración de pasteles y bizcochos.

Confiamos en que todas estas ventajas de nuestras bandejas desechables de catón marcan una clara diferencia con los moldes metálicos que las empresas de la pastelería utilizan en la actualidad. Por eso, hemos decidido presentar estos moldes de cartón ondulado como nuestra apuesta más clara durante la feria ALL4PACK París de este año. Esperamos con ello poder llegar a más clientes y potenciales usuarios, para los que nuestras bandejas podrían ser la solución definitiva que buscaban.

 

Trackbacks and pingbacks

    No trackback or pingback available for this article.