Tubopack S.A.

Empresa fabricante de tubos de cartón y embalaje industrial desde 1976. En sus instalaciones en Hernani (Guipúzcoa), se especializa en la fabricación de anillastubos y mandriles de cartón, tanto en espiral como en paralelo.

tubos de carton y mandriles cartonTubopack, mucho más que tubos de cartón

En Tubopack estamos volcados en proporcionar a los clientes un servicio excepcional. Para ello, invertimos constantemente en innovación, y nos esforzamos en desarrollar y mejorar toda clase de tubos y mandriles. 

Por esta razón somos uno de los principales productores españoles de tubos técnicos de cartón, como tubos bandera, tubos fabricados en paralelo o tubos gofrados. Además, ofrece tubos de cartón para envíos. 

Tubopack, el proveedor de confianza en tubos de cartón

Para garantizar el mejor servicio, Tubopack fabrica siempre a medida y bajo pedido. Todos los embalajes y tubos de cartón que fabricamos se pueden personalizar en largos, paredes, resistencia y acabados. 

Tenemos una gran variedad de ejes con los que fabricar tubos de toda clase de diámetros. Así conseguimos que los tubos, mandriles, anillas u otros embalajes de cartón cumplan siempre las expectativas de cada cliente, con el precio más ajustado.

Tubopack tiene una dilatada experiencia como proveedor de empresas de pirotecnia, del textil, del mueble, de la metalurgia y de muchos otros sectores industriales. Gracias a esta experiencia, podemos asesorarle en su elección del embalaje más eficiente, para que usted no se tenga que preocupar de nada más que de su negocio.

Algunos mercados en los que opera Tubopack

metal
Metal
pirotecnia
Pirotecnia
papeles
Cintas y Papeles
artes graficas
Artes Gráficas

Tubopack le asesora en su embalaje

Para ello, Tubopack realiza sin compromiso un asesoramiento de embalaje, para ayudar al cliente a elegir el envase o embalaje que más se adecúe a sus necesidades. El embalaje se debe adecuar no solo al tipo de producto, sino también al tipo de transporte y de almacenamiento al que el producto se verá sometido. 

Adicionalmente, dado que Tubopack forma parte de un grupo de empresas fabricantes de embalaje de cartón, podemos proporcionar una gama completa de envase y embalaje. Así, ofrecemos a los clientes que lo necesiten completar su pedido con cantonerasembalajes de cartón ondulado y embalajes aptos para el contacto alimentario.

Nuestro experimentado equipo conoce todos los secretos del embalaje y podrá diseñar para usted la solución de embalaje más eficiente.

He leído la cláusula legal, y confirmo recibir publicidad o información promocional de Transpack

Información básica sobre protección de datos. Responsable: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK S.A. | Finalidad: Prestación del servicio, comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles. | Legitimación: Ejecución del contrato, interés legítimo y consentimiento. | Destinatarios: EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK.S.A., autoridades públicas y empresas colaboradoras. | Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, oponerse y otros. Más info aquí.

Call Now Button