horario verano

Cambiamos el horario de oficinas durante el verano

Hasta el mes de septiembre nuestras oficinas en las instalaciones de Transpack y Medio Ambiente Pack adoptarán el horario de verano. Permanecerán cerradas los viernes por la tarde.

Cada viernes hasta el 28 de septiembre el horario de oficinas de estas dos empresas será de 08.30 a 14.00 horas.

Las plantas de Le Tube Carton-Nédélec (París, Francia) y Tubopack (Hernani, Guipúzcoa) no variarán sus horarios, que pueden consultarse en sus respectivas fichas de Google, donde siempre los intentamos mantener actualizados. Los teléfonos y detalles de contacto para estas plantas pueden encontrarse en nuestra página de contacto.

Además, como viene siendo habitual, las empresas de Xàtiva (Valencia) Embalajes Ecológicos Transpack y Medio Ambiente Pack cerrarán dos semanas en el mes de agosto. En 2017 estas vacaciones se darán en las fechas comprendidas entre el 14 de agosto y el 25 de agosto, ambos inclusive. Durante estas dos semanas tanto trabajadores de fábrica como de oficina tomarán sus vacaciones. Por tanto, rogamos a nuestros clientes y proveedores que tengan esto en cuenta cuando realicen algún pedido o cuando planifiquen sus stocks o envíos. En concreto, pedimos a todos nuestros clientes y proveedores que repasen la planificación y las fechas de envío y recepción de materiales por si hubiese podido haber alguna fecha no modificada. Para realizar cualquier cambio o modificación, rogamos utilicen los cauces habituales.

En septiembre esperamos volver a los horarios habituales en nuestras plantas de Transpack y Medio Ambiente Pack. Los horarios habituales de estas plantas son de 08.30 a 14.00 y de 16.00 a 18.30 todos los días laborables. Estaremos encantados de atenderles en este horario tanto por teléfono como por e-mail para cualquier duda o consulta que les pudiera surgir. También pueden enviarnos un email fuera de estos horarios y les reponderemos en cuanto sea posible. Para más información y detalles de contacto de nuestras empresas, consulta el apartado “Nosotros” de nuestra web.