hispack entrada

Hispack Barcelona – Obtén tu entrada gratuita – Mayo 2018, Stand 320

Transpack, y las empresas fabricantes de embalaje que componen el grupo, estarán presentes en la próxima feria Hispack. Pide ahora tu entrada gratuita (unidades limitadas).

Este año nuestra presencia en Hispack Barcelona 2018 obedece al deseo de dar a conocer nuestras últimas innovaciones, como por ejemplo las planchas de cartón ondulado para estuchería o los cartones ondulados para alimentación. Desde el stand 320 de la feria Hispack estaremos ofreciendo a nuestros clientes y a otras personas interesadas toda la información que puedan necesitar.

Para ello, tenemos a disposición de nuestros clientes una serie de entradas gratuitas a Hispack. Sin embargo, el número de entradas aún disponibles es muy reducido, por lo que cabe la posibilidad de que no se puedan atender todas las peticiones. Es por ello que urgimos encarecidamente a aquellos interesados, que se solicite cuanto antes la entrada a través de nuestro formulario de contacto. Se deberán indicar los datos profesionales y de contacto, así como el número de entradas solicitadas.

La feria Hispack se celebrará este año en el recinto Gran Vía de la Feria Barcelona del 8 al 11 de mayo. Esta feria es una de las más importantes del sector, por lo que se espera una gran afluencia de empresas usuarias de embalaje de España y el extranjero.

Tras la feria Hispack, nuestra empresa repetirá su asistencia a la feria All4Pack/Emballage en París, en noviembre de 2018. En esta feria internacional del embalaje, volveremos a presentar estas y otras novedades. Más adelante pondremos también a disposición de aquellos visitantes que lo prefieran entradas gratuitas para esta feria.