Feliz Navidad Transpack

¡Feliz Navidad 2018!

Feliz Navidad TranspackEste diciembre queremos desear a nuestros clientes, proveedores y otros colaboradores unas felices fiestas. Además, aprovechamos esta oportunidad para recordar nuestros horarios especiales de apertura en este mes, permaneciendo totalmente cerrados  del día 22 al 25 de Diciembre.

Este año Transpack Group ha crecido, incorporando en nuestro grupo de empresas fabricantes de embalaje al fabricante francés de tubos de cartón Nedelec. Esta incorporación nos permite continuar creciendo en el mercado francés, así como conseguir una nueva base logística desde la que servir a nuestros clientes con mayor cercanía. Además, hemos cerrado el año asistiendo a la más importante feria francesa del sector, All4Pack, con grandes resultados.

Fuera de Francia, hemos acudido también con stand propio a la feria española Hispack, donde presentamos varias novedades en el sector del embalaje como nuestro molde de cartón para horno. Este lanzamiento se corresponde con una mejora continua de nuestra gama de embalajes para pastelería, y una apuesta por el embalaje reciclable y sostenible basado en materias primas renovables.

Por todo ello, nos despedimos del año 2018 como un año satisfactorio, pero deseando también dar la bienvenida a un nuevo año que viene cargado con las mejores expectativas. Tenemos varias innovaciones y actos preparados para el año que viene, por lo que te invitamos a seguirnos en nuestra página de LinkedIn. No te pierdas invitaciones a los eventos en los que participaremos y las últimas actualidades en el sector del embalaje.