Cantoneras Lidl CHW y CRW homologadas

Logo Lidl cantonera

Transpack fabrica cantoneras de cartón homologadas para la entrega de mercancía al supermercado Lidl. Consúltenos para recibir una oferta personalizada.

Somos fabricantes de Cantonera CRW y CHW

Descubra junto a nuestro personal experto cuál es la cantonera adecuada para su palet Lidl

¿Qué son las cantoneras CRW y CHW?

cantonera CRW Lidl

Este producto es uno de los embalajes de cartón estandarizados por los supermercados Lidl. Estas cantoneras cuentan con dos impresiones, aprobadas por Lidl y Fresh Strategy, a utilizar según el tipo de palet y peso del mismo.

En este caso, se trata de una cantonera de cartón compacto 100% reciclable en acabado crudo Kraft. Además, la consultora Fresh Strategy exige la impresión del logo de Embalajes Ecológicos Transpack en el interior de la cantonera. De este modo se consigue mantener a lo largo de toda la cadena de suministro la trazabilidad del embalaje y la garantía de calidad del fabricante. Por otra parte, todos los perfiles de cartón deberán ir numerados con el lote de fabricación, para así asegurar su trazabilidad.

Cómo elegir la cantonera de cartón para Lidl: ¿CRW o CHW?

Según las directrices marcadas por los consultores de Fresh Strategy, para palets de hasta 600 kilos de peso la cantonera deberá tener la impresión CRW (Corner Regular Weight) y contar con las medidas homologadas de 45 mm de ala y 4 mm de espesor. Para palets de más de 600 kilos, la cantonera de cartón deberá tener la impresión CHW (Corner Heavy Weight) y las medidas homologadas de 50 mm de ala y 5 mm de espesor.

IMPRESIÓNCRW, fecha, logo fabricanteCHW, fecha, logo fabricante
LOGOCantonera CRWCantonera CHW
ALAS45 X 45 mm50 X 50 mm
ESPESOR4 mm5 mm
PESO PALETHasta 600 kgMás de 600 kg

La longitud de cada cantonera dependerá de la altura concreta a la que se va a paletizar la mercancía, yendo la longitud mínima desde la mitad del taco del palet hasta la mitad de la última fila de cajas.

Para realizar la comprobación del largo de la manera correcta, se tiene que medir la cantonera sobre el palet formado de la manera en la que se enviaría posteriormente a los supermercados de Lidl.

Las esquineras CHW y CRW garantizan la estabilidad de los palets según su peso

cantonera lidl ensayo

Durante el período de adaptación y unificación de las cantoneras a los requisitos de Lidl, se han realizado diversos ensayos de laboratorio siguiendo la norma UNE-EN 13393:2001. Estos ensayos garantizan que el cartón de las cantoneras para Lidl cumple con la calidad y con la resistencia necesaria para estabilizar adecuadamente los palets que se entregan a los supermercados Lidl de todo el mundo.

De esta manera, desde Lidl se espera que estos requisitos ayuden a asegurar las mercancías paletizadas y a disminuir los problemas de vuelcos de mercancías durante el transporte. Todo ello con el objetivo final de evitar incidencias, reclamaciones y el coste que supondría la reposición de la mercancía dañada en el caso de utilizar cantoneras que no se adecúen a las necesidades del palet.

En Transpack, como fabricantes de la cantonera impresa homologada por Lidl, podemos proporcionar rápidamente las cantoneras certificadas, fabricadas con los logos CHW o CRW, y teniendo en cuenta el largo que necesita el cliente para su palet en concreto.

Somos fabricantes homologados de Cantonera CRW y CHW

Compre hoy mismo la cantonera Lidl que necesita

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Embalaje personalizado

Envase y embalaje fabricado a medida

BANDEJAS
CATERING

Base 100% horneable.
Perfecta para eventos.
Call Now Button