Comunicación y reconocimiento de la empresa a las ayudas  otorgadas por las administraciones públicas

La empresa MEDIO AMBIENTE PACK S.A agradece a las diferentes instituciones públicas su apoyo y asesoramiento para continuar liderando la innovación y la creación de empleo en el sector del embalaje de cartón.

Medio Ambiente Pack S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado un software CRM (Customer Relationship Management) con la que  mejorar su relación con clientes actuales , el control de la información y satisfacción de clientes y empresas colaboradoras, y el grado de rapidez en su respuesta a clientes potenciales,  para  la mejora de competitividad y productividad de la empresa. En Xativa a 1 de septiembre de 2021.

Para ello ha contado con el apoyo del del programa Tic Cámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.


—-

La empresa Embalajes Ecológicos Transpack S.A. agradece a las diferentes instituciones públicas su apoyo y asesoramiento para continuar liderando la innovación y la creación de empleo en el sector del embalaje de cartón.

AYUDA PÚBLICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN 2020

Embalajes Ecológicos Transpack S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Valencia.                                                                              En Xativa, a 20/03/2021

 

—————-

PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV)

El proyecto de digitalización realizado por EMBALAJES ECOLÓGICOS TRANSPACK , S.A:

  • IMPLANTACIÓN y DESARROLLO DEL SISTEMA DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES (ERP) SAGE 200C EN TRANSPACK, S.A. (N.º EXPEDIENTE: IMDIGA/2016/136)

El objetivo principal del presente proyecto es la implantación del Sistema de Planificación de Recursos (ERP) SAGE 200C en la compañía Embalajes Ecológicos Transpack, S.A., así como el desarrollo personalizado de funcionalidades específicas de esta solución acorde con las necesidades de gestión y organización de los recursos de la compañía.

Adicionalmente, y con la finalidad de asegurar el funcionamiento óptimo del sistema, se considera, como objetivo secundario, el aprovisionamiento e instalación del equipamiento informático necesario, tras la evaluación de los elementos existentes en la organización.

Este proyecto ha recibido una subvención de 6.328,00€ gracias al apoyo económico del IVACE y de la Unión Europea:

  • Apoyo financiero de IVACE a través del Programa Digitaliza CV.
  • Apoyo financiero de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020IVACE
Call Now Button