Feria All4Pack 2016

 

all4packweb

En 2016 volvemos a estar presentes la feria del EMBALLAGE, ahora llamada ALL4PACK Paris.

Como cada año, acudimos a la feria con la intención de estar más cerca de nuestros clientes y darles toda la información de las novedades que hemos presentado a lo largo del año.

Este año, presentamos una serie de productos que hemos desarrollado para adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Algunos de estos productos se presentarán como novedades mundiales en el sector del embalaje

Para el sector de la alimentación, Grupo Transpack presenta bandejas de cartón para cocción en horno y una nueva gama de laminados en colores flúor y metalizados. Para los clientes industriales, se han desarrollados protectores especiales de cartón ondulado con foam y planchas de cartón ondulado antideslizantes especiales para su uso automático.

>Como siempre, estas soluciones responden a las demandas del sector del envase y embalaje, al que cada año se le demandan soluciones más innovadoras y de mayor calidad.

Puedes visitarnos en nuestro stand, y si deseas recibir una invitación totalmente gratuita para el acceso a la feria, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto (página de “Contacto”).

 

Trackbacks and pingbacks

    No trackback or pingback available for this article.