TUBOPACK

tubopack - tubos de cartón Hernani

Empresa fabricante de tubos de cartón y embalaje industrial desde 1976. En sus instalaciones en Hernani (Guipúzcoa), se especializa en la fabricación de anillas, tubos y mandriles de cartón, tanto en espiral como en paralelo.

En Tubopack estamos volcados en proporcionar a los clientes un servicio excepcional. Para ello, invertimos constantemente en innovación, y nos esforzamos en desarrollar y mejorar toda clase de tipos de tubo. Por esta razón somos uno de los principales productores españoles de tubos técnicos de cartón, como tubos bandera o tubos gofrados.

Adiconalmente, dado que Tubopack forma parte de un grupo de empresas, podemos proporcionar un servicio completo de embalaje. Así, ofrecemos a los clientes que lo necesiten completar su pedido con cantoneras, embalajes de cartón ondulado y embalajes aptos para el contacto alimentario.

Tubopack tiene una dilatada experiencia como proveedor de empresas de pirotecnia, del textil, del mueble, de la metalurgia y de muchos otros sectores industriales. Además, ofrece tubos de cartón para envíos. Gracias a esta experiencia, podemos asesorarle en su elección del embalaje más eficiente, para que usted no se tenga que preocupar de nada más que de su negocio.

Para saber más sobre nuestros embalajes industriales o sobre nuestros envases alimentarios en cartón, visita la sección “productos” de nuestra web.

Para garantizar el mejor servicio, Tubopack fabrica siempre a medida y bajo pedido. Todos los embalajes y tubos de cartón que fabricamos se pueden personalizar en largos, paredes, resistencia y acabados. Tenemos una gran cantidad de ejes para fabricar toda clase de diámetros. Así conseguimos que los tubos, mandriles, anillas u otros embalajes de cartón cumplan siempre las expectativas de cada cliente, con el precio más ajustado.

Para ello, Tubopack realiza sin compromiso un asesoramiento de embalaje, para ayudar al cliente a elegir el envase o embalaje que más se adecúe a sus necesidades. El embalaje se debe adecuar no solo al tipo de producto, sino también al tipo de transporte y de almacenamiento que el producto sufrirá. Nuestro experimentado equipo conoce todos los secretos del embalaje y podrá diseñar para usted la solución de embalaje más eficiente.

Puede visitarnos en nuestra fábrica de Hernani (Guipúzcoa), previa cita a través del teléfono 94 333 18 75. Como Tubopack forma parte del Grupo Transpack, también podemos atenderle con rapidez fuera de Euskadi, en toda la geografía española y francesa.