SOLUCIONES

Tenemos una amplia experiencia como proveedores de toda clase de sectores. Por eso somos expertos en adaptar nuestros productos a las necesidades de cada cliente. Podemos proporcionar una solución completa de embalaje que asegure la protección de todo tipo de mercancías. Busca tu sector y averigua cómo lo hacemos.

Artes Gráficas

El sector de artes gráficas precisa de gran calidad y personalización tanto en cartón compacto como ondulado, incluyendo el uso de planchas de cartón ondulado y tubos decorados con colores, plastificados y hechos con gramajes adaptados.

Consúltanos

Pastelería

Los productos de alimentación requieren una especial protección con tratamientos especiales de antigrasa o antihumedad. Utilizando ondulado alimentario, cantoneras, o separadores especiales para proporcionar estabilidad al palet, se puede conseguir minimizar los daños por transporte.

Consúltanos

Mueble

El mueble de calidad necesita contar con una especial protección en sus lacados y barnizados. Las soluciones de embalaje óptimas consisten en cantoneras U y separadores con acabados plastificados, foam antishock y antiabrasivos.

Consúltanos

Metal

La protección de perfiles de aluminio y de metales lacados y cromados está asegurada con las soluciones de protección basadas en cantoneras, separadores y cartón flexible con tratamientos antiralladuras y antihumedad.

Consúltanos

Delicatessen

A través de nuestra experiencia como proveedores de bases para ahumados, loncheados, patés y foie-gras, hemos desarrollado multitud de soluciones para que el producto llegue en las mejores condiciones. Imprima su marca o recetas para hacer su producto aún más especial.

Consúltanos

Piezas metálicas

El especial cuidado requerido por objetos como piezas de automoción y piezas electrónicas precisa un embalaje especializado, como embalaje semiflexible antiralladuras o separadores con barrera antigrasa, antihumedad, antiestático o antideslizante para la protección del palet.

Consúltanos

Frutas y Verduras

El sector de la fruta precisa soluciones individualizadas, desde el envase individual –cesta o bandeja- hasta la protección del palet con cantoneras y separadores. Averigua cómo podemos ayudarte a proteger fruta y verdura para que llegue en condiciones óptimas a su destino.

Consúltanos

Textil

Las soluciones individualizadas para el sector textil pueden incluir desde tubos bandera, gofrados o troquelados para la producción del textil hasta cartón ondulado flexible u otros separadores que protejan los tejidos más delicados en su manipulación y transporte.

Consúltanos

Productos Ensacados

Los materiales en seco que se transportan en sacos requieren una protección especial anti golpes que no obtienen de la tela o papel. Para ello hemos desarrollado una protección especial de la compactación del palet a través de cantoneras, separadores antislip o antideslizantes y otras soluciones personalizadas.

Consúltanos

Cintas y Papeles

Desde las anillas de cartón personalizables hasta las soluciones de protección del palet, descubre cómo podemos ayudarte en tu negocio.

Consúltanos

Pirotecnia

Las empresas de pirotecnia y de bengalas de señalización requieren un proveedor con experiencia en la producción de tubos compuestos y de precisión con las máximas garantías.

Consúltanos

 

¿No encuentras tu solución? Llámanos o envíanos un correo y la encontraremos por ti.

 

Inserta tu nombre
Inserta un correo electrónico valido
Introduce el número de teléfono
Introduce el país de origen.
Inserta Mensaje