NEDELEC – LE TUBE CARTON

Nedelec - Le tube carton

LE TUBE CARTON – NÉDÉLEC – Z. I. 40-42 Rue Ampère 77400 Lagny sur Marne (Francia) – Teléfono: +33 16 430 66 66

Le Tube Carton – Nedelec es una empresa francesa fabricante de tubos de cartón desde 1978. En su fábrica en Lagny-sur-Marne (en Ile-de-France, cerca de París), produce toda clase de tubos de cartón para aplicaciones industriales, para envíos y estuchería. También comercializa el resto de productos del grupo, tanto para aplicaciones industriales como para embalaje de alimentación.

Como para el resto de las empresas del grupo, el objetivo de Nedelec- Le tube Carton es proporcionar el mejor servicio a sus clientes. Para eso, desde todas las plantas del grupo realizamos de manera continua inversiones en innovación y en desarrollar nuevos productos y acabados.

Para poder asegurarnos de que el producto es exactamente el cliente necesita, fabricamos siempre bajo pedido y a medida. Los tubos de cartón se pueden fabricar de acuerdo con los estándares del cliente relativos a resistencia, largo, espesor y acabados. Todos los embalajes que fabricamos se pueden personalizar, con laminados, troquelados, hendidos y muchos otros acabados.

Además, dado que Nedelec forma parte del grupo de empresas Grupo Transpack, podemos proporcionar a nuestros clientes un servicio completo de embalaje estén donde estén. A través de nuestras empresas asociadas, podemos proporcionarles no solo tubos, sino también cantoneras y otros embalajes en cartón directamente del fabricante, y con el apoyo de un servicio logístico cerca de París.

Todos nuestros productos cuentan con las garantías de ser fabricados en una planta doblemente certificada con las ISO 9001 y 22000. Estas certificaciones ponen en valor nuestros compromisos con la calidad y con la seguridad alimentaria. Porque sabemos que la seguridad aliemntaria es clave tanto como nosotros como para nuestros clientes, estamos en disposición de proporcionar a aquellos que lo soliciten toda clase de certificados de conformidad o informes de trazabilidad.

Así conseguimos que nuestros embalajes, tanto de cartón ondulado como de cartón compacto, cumplan siempre las expectativas de cada cliente. El embalaje se debe adecuar no solo al tipo de producto, sino también al tipo de transporte y almacenamiento al que el producto se verá expuesto.

Por eso, en Nedelec le ofrecemos a cada cliente realizar gratuitamente y sin compromiso un asesoramiento de envase y embalaje para ayudarle a elegir el embalaje que más se adapte a sus necesidades.

Aunque nuestra fábrica se encuentra en Lagny-sur-Marne (París), como Nedelec forma parte del Grupo Transpack podemos atenderle con rapidez en toda la geografía española y francesa. Llame a cualquiera de nuestras plantas y le pondremos en contacto con un comercial en su zona que le podrá visitar y asesorar sin ningún compromiso.