PAPEL ONDULADO SINGLE FACE

Papel ondulado simple cara para protección flexible de todo tipo de productos. Como somos fabricantes de cartón ondulado, tenemos la posibilidad de personalizar la altura de la onda, los colores y los gramajes de los papeles, de incluir impresiones personalizadas, así como de realizar hendidos para una mejor manipulación. El papel o cartón ondulado single face/simple cara se puede entregar en rollo, en planchas o resmado.

También existe también la posibilidad de fabricar este producto en un formato apto para el contacto alimentario, para utilizarlo para la protección de tartas o de galletas.

Este papel o cartón ondulado es perfecto para el embalar tanto productos grandes como pequeños, por su resistencia al desgarro y a la perforación. Es un producto fácil de manipular, de cortar y de adaptar a cualquier producto. Por eso, el papel single face es la opción escogida por multitud de empresas que quieren un embalaje protector que se adapte fácilmente a productos de cualquier forma y tamaño.

Fabricamos a medida para adaptarnos mejor a la necesidad de cada cliente. Por eso, también se puede personalizar el cartón ondulado mediante troquelados, impresiones, plastificados o acabados como el foam protector. Consulta nuestro PDF de embalaje semiflexible con foam.

ACABADOS DISPONIBLES:


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

LargoHasta 6 metros
AlasHasta 5 cm
SECTORES QUE LO UTILIZAN

ENVÍANOS TU CONSULTA

Inserta tu nombre
Inserta un correo electrónico valido
Introduce el número de teléfono
Introduce el país de origen.
Inserta Mensaje